Predicciones astrológicas del lunes 24 febrero al domingo 2 de marzo de 2014


Lunes, 24 de Febrero – Martes, 25 de Febrero: El lunes debería ser productivo, empezando con el ingreso de la Luna en el trabajador Capricornio. A veces somos duros con nosotros mismos durante este tránsito, pero los sextiles lunares de apoyo al compasivo Neptuno, y al Sol dos horas más tarde (ambos en Piscis) equilibran responsabilidad con ternura. Otra conexión favorable entre bondad y orden viene con el sextil estabilizador de relaciones Venus-Saturno (23º17’ Capricornio-Saturno). Este aspecto socialmente razonable y maduro es un contrapeso muy útil contra impedimentos a corto plazo, asociados con la cuadratura de la Luna a Urano y oposición a Júpiter unos minutos más tarde.

Aunque el sextil lunar del Martes con Saturno, y en conjunción con Venus continúe el patrón ordenado de ayer, una cuadratura más duradera Urano-Júpiter (10º33’ Cáncer-Aries) puede promover reacciones impulsivas y exageradas durante varios días.

Miércoles, 26 de Febrero – Jueves, 27 de Febrero: El Miércoles la sabiduría extravagante (o simple rareza) de la cuadratura Júpiter-Urano del día anterior es bienvenida cuando la Luna entra al poco convencional Acuario. El deseo de libertad crece, lo cual es maravilloso siempre y cuando el espíritu de cooperación del aguador sea incluido. El sextil de la Luna a Urano finaliza el día con una invitación a romper la tradición, dirigiendo la mirada hacia un futuro menos gravado.

La inteligencia está en aumento gracias a la conjunción del Jueves de la lista Luna de Acuario con Mercurio. Esta es una excelente oportunidad para corregir errores y malentendidos, los cuales son muy comunes durante el período retrógrado del Planeta Mensajero. Una perspectiva más sobria viene acompañada con la cuadratura Luna-Saturno. Las palabras son pesadas en ese tiempo, por tanto es necesario hablar con cuidado para hacerlas soportables.

Viernes,28 de Febrero – Domingo, 2 de Marzo: Mercurio se vuelve directo el Viernes (18º09’ Acuario) y poco a poco empezará a avanzar durante estos días por venir. Es una situación excelente para obtener nuevos contactos, aunque es recomendable tener paciencia y precisión mientras el Planeta de la comunicación va ganando velocidad. Además, los sentimientos todavía cuentan más que los hechos con el movimiento de la Luna al soñador Piscis, seguido con su conjunción con el regente moderno de ese signo, Neptuno. La naturaleza expansiva de estos eventos se refuerza con un trígono generoso Sol-Júpiter (10º29’ Piscis-Cáncer). Este es un aspecto visionario, pero nuestras aspiraciones pueden ir mucho más allá de la realidad si intentamos apresurar las nuevas ambiciones hacia la acción. El trígono de la Luna a Júpiter añade cierto júbilo al ambiente, pero esto puede resultar más bien en celebración del pasado en lugar de muestras de futuro. Esto es debido a una fresca brisa de inspiración que aparece justo tras la Nueva Luna en Piscis. Es el momento de plantar los sueños, encontrar la fe, cometerse a la compasión, y permitir al genio intuitivo del último signo astrológico que nos otorgue la inspiración. Aun así, todas las Lunas Nuevas son ingenuas, lo cual es otra razón para acumular información y realizar preparaciones cuidadosas antes de emprender proyectos mayores.

Las banderas de precaución también se alzan durante la mañana del Sábado cuando Marte se vuelve retrógrado (27º31’ Libra); esto puede requerir correcciones del itinerario con el simple objetivo de mantener alianzas. La renegociación de pactos es un ejercicio mundial durante el período regresivo de este planeta que finaliza el 19 de Mayo.

Los mensajes se mezclan durante el Domingo, con un ingreso lunar en el impaciente Aries. De todos modos, Saturno se vuelve retrógrado por la mañana (23º19’ Escorpio), lo cual es otra señal para ralentizarse y reforzar las bases. La cuadratura de Venus al estacionario Marte (27º31’ Capricornio-Libra) puede ser sexy, picante, y excitante para la gente a la que le gusta jugar – pero socialmente embarazosa y desagradable para aquellos que se lo toman todo con mucha seriedad.

Todos los cálculos se han desarrollado con el nuevo software de astrología Astroworld XXI.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones