Predicciones astrológicas año nuevo 2014: del 30 de diciembre 2013 al 5 enero 2014


Estas predicciones astrológicas están realizadas para la primera semana del año 2014. Valora estas predicciones qu enos ofrece la astrología en su justa medida, teniendo en cuenta que los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca. Las predicciones no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlas como un elemento más de juicio.

Empezaré por el Lunes 30 – martes 31 de diciembre: el lunes podría no ser tan fácil de llevar como te gustaría, incluso con la Luna en Sagitario. Esto se debe a que el  mayor acontecimiento del día es una potente, apasionada e intensa cuadratura entre el agradable Marte en Libra y Plutón en Capricornio. Jugar limpio o actuar diplomáticamente no es probablemente la mejor opción con este tránsito exigente. Tratar de complacer a los demás no es necesariamente productivo, ya que Plutón te obliga a dejar de lado el decoro y hacer frente a  tus asuntos básicos. Las luchas de poder pueden aparecer en nuestro panorama, pero estas se pueden resolver si te centras en los elementos clave en lugar de desviar tu atención a las personas que requieren más energía de la que dan de vuelta. La eliminación de actividades triviales te permite dominar las tareas más duras.

El ambiente no se aclara el martes. Mercurio se une a Plutón a las 9:25 GMT y hace cuadratura a Marte a las 12:59 GMT (11° 28′ de Capricornio – Libra). Los pensamientos negativos, los discursos agresivos y la frustración son manifestaciones y son reacciones adversas de estos tránsitos cargados de presión. Sin embargo, las percepciones pueden crecer con más nitidez y las conversaciones pueden alcanzar más profundidad con la presencia del Planeta Mensajero. Es  muy fácil reconocer los defectos, pero el punto importante es descubrir la forma de solucionarlos. La Luna se mueve al serio Capricornio a las 16:01 GMT convirtiendo a la autoridad en una preocupación y pudiendo conducirte a batallas por el control. Ubicarse en una situación en la que no hayan personas dominantes o sumisas es la única opción para que puedas gozar de una buena celebración de fin de año. Afortunadamente, un sextil Luna – Neptuno a las 21:06 GMT suministra una pizca de ternura ante una cuadratura lunar al rebelde Urano a las 05:40 GMT trayendo un final sorprendente para el año 2013.

 Año nuevo 2014: predicción astrología

Miércoles 01 – jueves 2 de Enero: mensajes confusos para el miércoles, empezamos el Año Nuevo con una Luna Nueva en Capricornio a las 10:14 GMT, esto suele indicar un nuevo ciclo y un impulso hacia adelante, pero una estrecha conjunción de Plutón con el Sol y la Luna muestra que el cierre de los ciclos del pasado es un elemento fundamental para poder crear el futuro. El resentimiento puede asomarse a la superficie, pero sacar los temores y deseos a la luz de la conciencia es un paso esencial hacia la curación y el éxito futuro. Esta Luna Nueva también se opone a Júpiter, esto puede ser muy crítico, y se eleva al cuadrado por una oposición volátil Marte -Urano. Resistirte a las reglas y las figuras de autoridad puede hacer que el suelo bajo tus pies tiemble lleno de incertidumbre. Sin embargo, aunque este gran cruz de lunación cardinal puede corresponder a fallas institucionales e individuales, sienta las bases para descubrir y exponer los asuntos sin explotar y nos libera de ambiciones y expectativas anticuadas. Un quintil sutil pero favorable entre Venus y Urano a las 10:27 GMT muestra nuevas y diferentes maneras de ganar amor, aprecio y dinero. Por otro lado, la conjunción exacta del Sol con Plutón a las 16:56 GMT (11° 17′ Capricornio) podría arrojarnos sombras de dudas que debemos tratar de ignorar. La oposición de la Luna a Júpiter a las 17:09 GMT ensancha nuestras visiones o exagera nuestras emociones. De cualquier manera, un estabilizador sextil lunar a Saturno a las 24:06 GMT podría darte la paciencia y el pragmatismo necesarios para integrar las emociones de amplio alcance que pueden dominar el día.

 

Aunque la Luna se desplaza al fresco Acuario a las 15:02 GMT el jueves, el calor sigue encendido. Una cuadratura del Sol a Marte a las 22:14 GMT (12° 31′ Capricornio – Libra) puede ser discutible, impaciente y competitivo. Podemos presionarnos a nosotros mismos o sentirnos presionados por las circunstancias, pero mantenernos en pie de lucha probablemente no sea la mejor opción. Este aspecto tenso de planetas en el ambicioso Capricornio y el sociable Libra nos puede exigir tomar una decisión, o luchar para salir adelante o comprometernos a llevar la situación actual de la mejor manera. Una oposición entre Mercurio y Júpiter a las 05:10 GMT (15° 48′ Capricornio – Cáncer) abrirá las mentes, pero puede ser que las bocas también se abran ¡y demasiado! con los juicios o declaraciones exageradas.

Viernes 03 – domingo 05 de enero: la actividad planetaria está felizmente tranquila el viernes dándote la oportunidad de asimilar el poderoso conjunto de emociones y experiencias que te han sacudido durante esta semana. La aireada Luna de Acuario a menudo proporciona una sensación de distanciamiento de los sentimientos que nos permite verlos con mayor objetividad. Una cuadratura lunar a Saturno en Escorpio a las 23:47 GMT puede llenar la noche de sombras, aprensión y desconfianza, sin embargo, uno de los beneficios potenciales de este difícil tránsito es ayudar a establecer prioridades para que no perdamos tiempo en actividades triviales o ideas poco realistas.

El sábado cuenta una historia muy diferente a partir de la entrada de la Luna en Piscis a las 14:58 GMT. La compasión, la imaginación y la fe de este signo son amplificadas por una conjunción Luna con el regente moderno de Piscis, Neptuno, a las 20:26 GMT. Sí, esto podría ser una invitación al espacio y a perderte en la tierra de la fantasía, pero también podría traer valores espirituales en juego que reducirán el estrés reciente y ofrecen un descanso de las obligaciones mundanas. Esta perspectiva más suave es subrayada por una semicuadratura Mercurio – Neptuno a las 06:16 GMT. Por supuesto no es necesario ni conveniente firmar contratos o hacer compromisos verbales bajo esta influencia nebulosa, es más adecuado para escribir poesía y divagar mentalmente. La sensibilidad en las palabras debe producir conversaciones suaves, pero también puede dar lugar a malentendidos .

El optimismo se despierta el domingo, mientras la Luna pasa de un sextil al Sol a las 16:29 GMT a un trígono con el visionario Júpiter 14 minutos más tarde. El potencial para ver más allá del presente viene de la mano con  una oposición del Sol al ilimitado Júpiter a las 19:11 GMT, podíamos permitir que nuestros pensamientos sobrepasen los límites de la realidad, que pueden o bien aplazar la tramitación de asuntos concretos o estimular una visión más grande que inspira sueños de un mejor futuro. Pero incluso si nos perdemos en el humo y los espejos, el orden intelectual y la razón deben ser restaurados con un sextil inteligente Luna – Mercurio a las 16:10 GMT y un trígono con Saturno a las 01:48 GMT.

Feliz año astrológico 2014


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones

Add Your Reply