Predicciones astrología 2 al 9 febrero 2014


Lunes, 3 de Febrero – Martes, 4 de Febrero: El lunes es poco probable que sea agradable con la ardiente Luna de Aries formando tres aspectos duros. Una conjunción con el electrificante Urano puede ser chocante e instintivamente incooperativa. Aunque la innovación es un plus potencial, la falta de paciencia y compromiso puede llevar a peleas. Estas llamas son avivadas por una cuadratura Luna-Júpiter que no sabe cuando basta es basta. Decir demasiado, ir muy lejos, y ser muy juicioso amplían la brecha con los demás. Aparte, la crudeza de las emociones en el espontáneo Aries puede ser templada con amabilidad o, por lo menos un sentido de auto preservación conferido por el sabio Júpiter en el cuidadoso Cáncer. Aún, la presión puede intensificarse con la cuadratura de la Luna con el potente Plutón. Los problemas sin resolver pueden hervir en la frustración – o pueden ser reprimidos, posteriormente guiando a mayores dificultades. Enfrentamientos de poder, resentimiento, y manipulación son negativos potenciales, pero las mentes más perspicaces y corazones amables ayudarán a desvelar deseos ocultos y miedos que inhiben la harmonía en las relaciones. La cuadratura socialmente sensible de Venus a Luna requiere cuidados delicados para evitar una conducta embarazosa y sentimientos dolidos. No obstante, el sextil de apoyo del Sol a la Luna de la tarde puede ayudar a restaurar el sentido interior de equilibrio que vuelve la convivencia con los demás menos estresante.

Predicciones astrología 2 al 9 febrero 2014

El único evento notable del Martes es la oposición de la Luna a Marte. Este aspecto comúnmente impaciente y asertivo es conformado por la presencia del Planeta Guerrero en el pacificador Libra, lo cual es probable que mantenga los potenciales conflictos de forma educada y respetuosa. Un empujón amable, quizá en forma de estímulo, puede ser motivante.

Miércoles, 5 de Febrero – Jueves, 6 de Febrero: El Miércoles debería ser un día más sencillo, ya que desdeprimeras horas de la tarde del Martes se produce el acceso lunar a Tauro, signo de exaltación sensual de la Luna. Volverse más confortables con uno mismo ayuda a atraer paz y placer del entorno. Hay un lado cabezota y autoindulgente en este signo fijo de la tierra, pero el sextil lunar del sensitivo Mercurio en Piscis vuelve nuestros pensamientos más flexibles y las conversaciones más amables. El sextil de la Luna al espiritual Neptuno continua esta moda misericordiosa y alinea nuestros recursos con imaginación para dar forma a nuestros sueños. El segundo de tres trígonos entre Júpiter y Quirón (el cual empezó el 21 de Agosto del año pasado y finalizará el 14 de Mayo de este) ocurre de madrugada (11º45’ Cáncer-Piscis); este aspecto es excelente para curar heridas. Situar el dolor en un mayor contexto reduce su impacto y le da sentido. Es probable que se dé una celebración a media semana por la tarde cuando la Luna está en sextil con el generoso y agradecido Júpiter. Este también es un momento favorable para planeamiento estratégico, debido a una conexión positiva entre el realismo y el optimismo. La astro-acción del Jueves comienza con la Primera Cuarta cuadratura de la Luna de Tauro al Sol de Acuario. Este punto de inflexión en el ciclo lunar mensual contrarresta el conceptualismo aireado del signo solar con la necesidad de mantenerse en lo básico de la Luna. Realmente es una prueba de valores que envisiona a las posibilidades futuras encontrándose con las realidades presentes. Pero, antes de que permitamos a la resistencia al cambio sofocar la innovación, merece la pena observar profundamente para encontrar el tiempo, la energía, y el dinero necesarios para avanzar. Venus y Plutón en el terrestre Capricornio hacen trígono a la Luna para recordarnos que alterar nuestras prioridades pueden liberar bienes aplicados en procesos menos críticos. Aun así, el giro retrógrado de Mercurio (3º20’ Piscis) requiere la vigilancia de los detalles y cuidado en la comunicación para evitar situaciones normales “totalmente difíciles” que pueden socavar nuestros más apreciados planes. La oposición de la Luna de Tauro a Saturno en Escorpio puede enfriar el entusiasmo pero también es capaz de instigar a la disciplina y al compromiso para lograr nuestras ambiciones, eventualmente.

Viernes, 7 de Febrero – Domingo 9 de Febrero: Hay un rumor de actividad mental el Viernes, aunque parte de él puede ser confuso. La entrada de la Luna en Géminis aumenta la curiosidad pero puede sobrecargarnos con información irrelevante. Una cuadratura lunar al planeta Mercurio es seguida por una cuadratura Luna-Neptuno que inspira la imaginación pero carece de sustancia. No tomes las palabras o ideas de forma muy seria, ya que los hechos tienden a ser confusos en este entorno nublado. El único evento que afectará de forma notoria al sábado es el sextil Luna-Urano del Viernes ya que estimula el sistema nervioso e inspira percepciones inusuales. El domingo por la mañana, la locuaz Luna de Géminis hace un trígono al activo Marte en la sociable Libra. Este alineamiento encantador es excelente para palabras juguetonas y persuasión gentil. Hay un cambio de estado por la tarde cuando la Luna entra al acuoso Cáncer, su signo tradicional. Los pensamientos se cierran, los sentimientos se vuelven profundos, y las necesidades de seguridad empiezan a demandar más atención.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones