Plutón directo y otros asuntos astrológicos hasta el 29-09-2016


pluton-directo

La Luna en Leo juega tranquilamente consigo misma este lunes 26 de septiembre de 2016. Sin aspectos importantes activos, el principal acontecimiento planetario del día es la vuelta a directo de Plutón (14° 55′ Capricornio). Este puede ser un momento de gran alcance para las transiciones, especialmente para aquellos que están experimentando actualmente un fuerte tránsito de Plutón a un planeta o a un punto relevante de nuestras sus natales.

Marte deja los reinos del espíritu de Sagitario y se asienta el martes en el disciplinado Capricornio. Durante el tránsito de seis semanas de Marte a través del décimo signo, seremos menos propensos a actuar de forma espontánea y más propensos a realizar un progreso más lento y constante hacia metas importantes. Aunque Marte está listo para empezar a trabajar, la Luna está vacía de curso durante una buena parte del día, por lo que querrá esperar hasta que Luna haga su entrada en Virgo antes de embarcarnos en cualquier nuevo proyecto. Una hora después de este cambio de signo, un trígono de tierra entre la Luna y Marte proporciona un buen soporte para nuestros primeros pasos hacia el cumplimiento de nuestros objetivos.

La determinada Luna en Virgo se encuentra con dificultades el miércoles, a partir de una oposición al nebuloso Neptuno que nos tiene un tanto confusos y encogiéndonos de hombros, al tratar de aclarar y entender la forma más eficiente de proceder. Tres horas más tarde, una descorazonadora cuadratura Luna-Saturno podría llevarnos a cuestionar nuestras elecciones. Si podemos mantenernos firmes a través de estos desafíos lunares, vamos a encontrar la recompensa en el trígono Luna-Plutón que nos puede re-energizar y nos ayuda para volver a conectar con nuestros momentos más productivos.

La eficiente Luna en Virgo está vacía de curso el jueves, y nos advierte que debemos centrar nuestros esfuerzos en concluir proyectos antiguos en lugar de desarrollar nuevos. Una sesquicuadratura Venus-Quirón aumenta nuestra agitación y nos lleva a problemas de confianza en nuestra relaciones. Esto puede aumentar la confusión durante el día, aunque también nos proporciona un incentivo para resolver los problemas que podrían causar diferencias con nuestros seres queridos.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones