Piensa con cuidado antes de hablar: semana del 21 al 27 octubre 2013


La semana comienza con rarezas ya que Mercurio se torna retrógrado alrededor de las 10:28 GMT (18 ° 23 ‘ Escorpio) el lunes por la mañana. Esto inicia tres semanas de revisión y reevaluación que son útiles para completar los asuntos pendientes, refinar los detalles, y volver a conectar con la gente y las ideas del pasado. Sin embargo, durante este período las conversaciones tienden a ser mal interpretadas, los datos parecen o están fuera de lugar, y la tecnología se complica con fallas y errores. Piensa con cuidado antes de hablar, sobre todo desde la profundidad de la reflexión posible con Mercurio retrógrado en Escorpio ya que puede ayudarte descubrir joyas invaluables de la autoconciencia.

El movimiento de la Luna en el locuaz Géminis a las 16:13 GMT nos tienta a hablar sin pensar. Esto por lo general, no es una buena idea. La cuadratura Luna – Neptuno  a las 21:32 GMT y con el nervioso Marte en 22:47 GMT puede provocar promesas poco realistas y agresiones inapropiadas. Pero la airosa Luna de Géminis también puede estimular nuestra imaginación sin hacernos sentir obligados a emprender acciones.

La oposición lunar al afectuoso Venus el martes a las 24:35 GMT podría ser considerada como un beso de despedida al Sol en sus últimas horas en el encantador Libra. A las 6:09 GMT, la entrada del Sol en Escorpio anuncia un cambio de la señal de la superficie del signo a las escalas de la profundidad, la pasión, la energía y el compromiso de su nuevo hogar acuoso. La depuración de las relaciones y principios que tienen un valor limitado dejan espacio para las personas y actividades que ofrecen mayor rentabilidad a largo plazo.

Miércoles 23 – Jueves 24 de Octubre: El miércoles parece estar en calma y tranquilidad hasta la noche. La entrada de la Luna en su casa, el cuidadoso cáncer a las 03:35 GMT evoca fuertes sentimientos. Este signo generalmente se preocupa por la seguridad, sin embargo, una semicuadratura Marte – Júpiter a las  05:07 GMT representa factores activos y asertivos que pueden dejar a un lado a la ternura de la Luna de Cáncer.

Ampliar la visión y las aspiraciones es algo positivo que trae este aspecto en sus manos, sin embargo, si no exageramos en la ambición excesiva o insensible de palabra y obra.

La oposición  Luna – Plutón a las 20:19 GMT y una cuadratura con el impulsivo Urano  a las 23:08 GMT pueden socavar cooperar y generar conflicto el jueves. Sin embargo parece que tenemos las herramientas necesarias para limpiar cualquier lío creado por estos tránsitos. El quintil más integrador entre el mental Mercurio y el activo Marte a las 20:54 GMT ofrece perspectivas únicas que pueden transformar las crisis en oportunidades.

Es probable que la razón prevalezca al medio día  con un sextil inteligente Luna-Marte a las 14:30 GMT – y por la noche con un responsable trígono Luna -Saturno a las  05:22 GMT.

Viernes 25 – Domingo 27 de octubre: El viernes nos pone un cóctel bien equilibrado de emoción e inteligencia que es un excelente elixir para discutir asuntos delicados. La cuidadora Luna de Cáncer forma un trígono favorable a Mercurio a las 14:17 GMT que profundiza la visión y puede atemperar el miedo con razón. A las 20:31 GMT, una conjunción lunar con el generoso Júpiter aumenta el apetito por la vida, dándonos las mejores satisfacciones como  grandes ideas, buenas empresas y opiniones amables pero honestas. El tono tierno del día se repite con un trígono Sol -Neptuno a las  22:40 GMT ( 2 ° 40 ‘de Escorpio – Piscis) . La fe del espiritual Neptuno en Piscis pone las preocupaciones de la Luna en el personal Cáncer en una piscina tan profunda que nos de la sensación de que es capaz de disolver el dolor con perspectiva. Esta conexión altamente imaginativa es excelente para explorar conceptos creativos y  expresarlos de diferentes maneras.

El sábado La Luna se mueve hacia el dramático Leo a las  16:11 GMT para fomentar la expresión emocional hacia el exterior. Cualquier tendencia a la exageración puede llegar a un punto crítico con la última cuadratura de la Luna de Leo a las 23:40 GMT  comprometiéndonos a crear una realidad que todavía no existe, y el Sol en el escéptico Escorpio tienden a sopesar las posibilidades de un futuro exitoso contra los recuerdos de fracasos del pasado. Esta lunación es un recordatorio de que la luz sigue a la oscuridad, sin embargo la oportunidad puede crecer a partir de una pérdida. Urano en Aries hace trígono con la Luna subrayando nuestro potencial para hacer algo nuevo y diferente, incluso cuando estamos llegando a un punto de inflexión en nuestras vidas. El estancamiento de las luchas de poder es otra expresión de este cambio, pero en lugar de pelear con otros, los mayores desafíos se encuentran dentro de nosotros cuando nos encontramos con estas fuerzas contrarias de la pérdida y la ganancia. Podemos conseguir un alivio romántico o social.

El Quintil  Venus – Neptuno a la 01:15 GMT desata los nudos de la desconfianza y la incomprensión, las relaciones de estrangulamiento pueden ser disueltas cuando encontremos amor y valor en los lugares más inesperados.

El Domingo comienza sobriamente con una cuadratura Luna -Saturno a las 18:24 GMT, este aspecto pasa rápidamente y es una prueba de las promesas y expectativas hechas recientemente. El punto es no desinflar nuestros globos de esperanza, sino asegurarnos de que están construidos solidamente, para garantizar viajes seguros. La cuadratura entre La Luna de Leo y Mercurio retrógrado en Escorpio a las 22:56 GMT,  puede suscitar sentimientos no resueltos. Esto es útil cuando hay un compromiso para seguir adelante con nuevas perspectivas, en lugar de obstinadamente apegarnos a las posiciones arraigadas.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones