Motivación y transformación saludable y positiva


astrologia-astroworld

Este lunes 13 de abril de 2015 empieza con una buena dosis de motivación con la oposición de la Luna en Acuario al entusiasta Júpiter por la mañana. Un sextil lunar a Urano por la tarde continua esta moda de expansión mental excelente para la innovación. La imaginación (o confusión) vienen de forma diferente con la semicuadratura Sol Neptuno por la noche. Este no es el mejor aspecto para el pragmatismo, pero sirve para expandir el conocimiento, invitando sueños inspiradores que disuelven los límites de la realidad.

Martes 14

La entrada de la Luna en el acuoso Piscis el Martes a mediodía continua con el aspecto Sol Neptuno de la noche anterior. Sin embargo, la creatividad y compasión que ofrece Piscis están intelectualmente ancladas cuando el cerebral Mercurio entra en Tauro por la tarde. Ya sea que su peso ahonde en nuestras esperanzas, o que las apoye, depende de nuestra habilidad para conectar lo ideal con lo real. La realidad es innegable, en cualquier caso, cuando Venus se opone a Saturno por la noche (4º07’ Géminis Sagitario). Las relaciones pueden ser puestas a prueba por el escepticismo, culpabilidad o duda en uno mismo, de la misma manera que el crédito puede ser abordado por la deuda. Por suerte, Saturno puede ser más generoso de lo habitual en Sagitario, retándonos a estirar nuestras nociones de amor y autoestima, en lugar de inhibirlas.

Miércoles 15

El Miércoles combina dureza y ternura en formas que nos ayudan a superar obstáculos difíciles de forma amable y tierna. La dulzura del sextil de la Luna en Piscis al muscular Marte en Tauro lanza la mañana a un comienzo productivo. Entonces, a mediodía, la Luna hace de nuevo el mismo alineamiento favorable con Plutón, el cual es el hermano todavía más poderoso de Marte. Podemos actuar con gracia mientras se limpian las empresas sin finalizar, enfrentando las tareas poco placenteras, o siendo altamente persuasivos sin llegar a ser pesados.

Jueves 16

El elemento clave del Jueves es el ingreso lunar en Aries por la tarde, iniciando un ciclo nuevo alrededor del zodíaco. No seremos tan impulsivos como de costumbre en este signo cardinal de fuego, debido a un quincuncio Mercurio Saturno también por la tarde (4º02’ Tauro Sagitario). El propósito de este tránsito es ralentizarnos para asegurar que nuestros hechos son correctos y nuestro mensaje es claro y conciso. Los fallos en la comunicación y la frustración con los pequeños problemas son negativos posibles. Un cambio importante pero sutil es el paso de Plutón a movimiento retrógrado. Estos problemas de poder y transformación pequeños pero potentes requieren más procesamiento interno en los meses por venir antes de que sea posible exteriorizarlos.

Viernes 17

Puede que haya más energía de lo que somos capaces de emplear este Viernes, gracias a una cuadratura Marte Júpiter por la tarde (12º43’ Tauro Leo) que mantiene el ritmo durante todo el día. Esto ocurre durante la salvaje y loca Luna en Aries que se ve aplastada por una cuadratura a Plutón y unión a Urano por la tarde. Salirse de las vías es una posibilidad, pero este último día del ciclo de lunación mensual es el momento perfecto para liberar algo de presión. Eliminar gente, plantes, hábitos, e ideas que han vivido más allá de su utilidad puede no resultar simple, pero es mejor que apoyarse en las circunstancias para forzar cambios que no estamos preparados a mostrar abiertamente. No obstante, nuestros esfuerzos para entender y aplicar información excitante en caliente podrían estancarse, teniendo a Mercurio en el lento y firme Tauro.

Sábado 18

La presa se rompe el Sábado con la Luna Nueva en Aries por la mañana. Este comienzo es paradójico, porque ocurre cerca del fin del signo, con un movimiento lunar en Tauro por la tarde. Si estamos sobreexcitados temprano en el día, el ingreso de la luna en el terrenal Tauro podría ofrecer una base y dirigirnos hacia los recursos que necesitamos para dar forma a las ideas. Hay algo de riesgo de que la cabezonería del deseo por la paz del Toro lleve a cierta gente a resistir las fuerzas de cambio. Pero encontrar una isla de seguridad y sanidad interior nos permitirá aventurarnos a territorio inexplorado. Los ejes afilados de emociones intensas y eventos inesperados suavizan la noche avanzada, y los tiernos tránsitos de Neptuno llegan temprano el día siguiente.

motívateDomingo 19

Un sextil Mercurio Neptuno el Domingo a primera hora promueve la imaginación, palabras amables, e ideas creativas. De madrugada, una cuadratura Venus Neptuno (9º03’ Géminis Piscis) representa romance y fantasía, incluso perdón en las relaciones. También puede simbolizar autocompasión y sentimientos de abandono. La Luna en Tauro continua en su camino, no obstante, uniéndose a Mercurio por la mañana para suplir de sentido común ante una cuadratura lunar a Júpiter por la mañana y conjunción Marte a mediodía que calientan las conversaciones. Se sincero, pero evita la exageración y repetir los detalles una y otra vez. El trígono de la Luna a Plutón por la tarde ayudará a cortar a través de la confusión para extraer la información esencial necesaria para facilitar una transformación saludable y productiva.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones

Add Your Reply