Tu momento ideal para re-conectar


Hoy pienso que es un día para que tengas presente y reflexiones durante lo que queda de semana… como mínimo.

El asunto es que dos acontecimientos planetarios roban los titulares este miércoles: un trígono de tierra Marte-Plutón (Tauro-Capricornio) y la vuelta de Saturno (27 ° 47 ‘ Sagitario) a su casi constante retrogradación.

Con el antiguo regente de Escorpio (Marte) y el moderno (Plutón) trabajando juntos en armonía, la persistencia y la determinación pueden ser tus aliados poderosos, haciendo que te muevas constantemente hacia el cumplimiento de tus ambiciones.

La retrogradación de Saturno en Sagitario aumentará tu conciencia sobre el impacto a largo plazo que producen las decisiones que tomes.

De ahí la importancia de que reflexiones con detenimiento al respecto.

Además Saturno retrógrado aporta una sensación de que hay algo incompleto. Añadiendo también una pausa (retrogradación), una pausa para la responsabilidad y la toma de contacto «real» en tu vida (en nuestras vidas).

Para asegurarte de que alineas adecuadamente esas opciones con tus ideales filosóficos, tienes por delante los próximos cuatro meses (hasta que Saturno se vuelva directo el 25 de agosto) para hacer una necesaria búsqueda en tu interior antes de volver a comprometerte con lo que sucede en tu exterior.

Te recuerdo para terminar la importancia del análisis de Saturno en tu carta natal (carta astral).

Un análisis que nos esforzamos por presentar cada día mejor en Astroworld Platinum.

Feliz y reflexivo día.

Un abrazo.

Francisco.

Astroworld


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones