Marte en Libra se calienta con cariño


leoEmpezaremos el último mes del año con buen ánimo. Por la mañana del Martes, la Luna en el creativo Leo junto al inventivo trígono Mercurio-Urano (Sagitario-Aries) darán gracia a los cielos. Puede haber algo de mala comunicación o un poco de tráfico cuando nos dirijamos al trabajo, debido a la cuadratura Mercurio-Quirón que también se encuentra activa. Por suerte, Mercurio se encuentra en Sagitario, lo cual podremos usar en nuestra ventaja si necesitamos cambiar de planes, o hay algún desvío inesperado en nuestra ruta.

Durante las últimas horas de la tarde, un sextil entre Luna y Venus en Libra nos invitará a disfrutar de la compañía de amigos, siempre que ignoremos las pequeñas molestias provistas por una semicuadratura Luna – Marte que tiene lugar exactamente en el mismo momento. Es tiempo de recreo, además con Júpiter en Virgo entre ellos, trata de aportar algo de humor relajado a todo lo que hagas para poder seguir adelante con garantía.

¡Marte en Libra se calienta con cariño!, alternando modales solícitos con encanto juguetón justo para dar en el clavo… Este aspecto es muy agradable e ideal … satisfactorio. Aunque se mueve hacia cuadratura con Plutón, anulando de alguna manera nuestro potencial físico: no seas tímido cuando trates de hacer valer tus límites. Ser amable y divertirse va en ambos sentidos. No tienes porqué aguantar «payasadas provocativas» de nadie sólo para ser educado.

El regente de Leo, el Sol, aún en conjunción con Saturno ayuda a anclar nuestras ideas y conseguir avances concretos y posibilidades reales. Puede que tengas que recortar tus opciones si deseas avanzar en tus proyectos.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones