Luna Nueva en Acuario


Esta Luna Nueva en Acuario del 30 de Enero de 2014 a las 21:38:31 UT ilumina el poder individual y la potencia exponencial de la conciencia elevada unificada. Nos ayuda a reconocer que debemos pasar por una revolución espiritual para crear reformas sociales, políticas y financieras efectivas y duraderas; que la conciencia centrada en el corazón es lo que realmente nos transforma, cambia nuestras vidas y nuestro mundo.

La capacidad individual para afectar a los cambios es mucho más grande de lo que somos capaces de darnos cuenta. El Dr.Hawkins, en su libro Poder Contra Fuerza, ilustra la profunda influencia de nuestros pensamientos y el estado mental sobre nosotros mismos y los demás. Hawkins define el poder como energizante, ennoblecedor y partidario de la vida; en contraste la fuerza genera resistencia y conflicto, consume energía. El poder nos hace fuertes; la fuerza nos hace débiles. El amor, la integridad y la empatía nos dan poder; el odio, la vergüenza y la crítica nos debilitan. Su estudio de 29 años demuestra que un ser humano se vuelve fuerte o débil de forma inmediata según su estado mental, y que nuestro nivel de conciencia afecta al mundo. Utilizando principios de física de partículas, dinámica no lineal, y teoría del caos, al igual que kinesiología aplicada, el Dr. Hawkins calibró una escala logarítmica de conciencia, identificando varios niveles desde la vergüenza (20) al coraje (200) y a la iluminación (700-1,000). Tras millones de pruebas de investigación, demostró el efecto exponencial de la conciencia elevada. Según sus resultados, una persona vibrando a 300 (el nivel de la alta autoestima, empatía y voluntad para aprender de la experiencia) contrarresta a 90,000 personas en frecuencias más bajas de desesperación (50), miedo (100), y rabia (150). Una persona iluminada contrarresta a 70,000,000 personas vibrando bajo el nivel 200, lo cual revela que el verdadero poder surge de la unidad, mientras que la fuerza es derivada de la dualidad.

Venus se vuelve directo el 31 de Enero, señalando la necesidad de actuar en lo que hemos aprendido desde el 21 de Diciembre, cuando Venus estacionó retrógrado. Venus se desplaza hasta 10º de Plutón durante las 3 semanas anteriores y posteriores a su estancia directa, mostrando a la superficie patrones inconscientes y creencias a la superficie. La conjunción cercana de Venus con Plutón a 12º Capricornio y oposición Júpiter a 12º Cáncer indica que es tiempo de nuevos compromisos y objetivos, tanto en relaciones como en negocios – es el momento de utilizar el poder en lugar de la fuerza.

Urano, el moderno regente de Acuario, cuadratura Venus, Plutón, y Júpiter, continúa el mensaje cósmico de pensar y salir a vivir fuera de la caja. Aprendemos que el amor, no el dinero, es lo que hace girar el mundo.

Luna Nueva en Acuario

Esta Luna Nueva en Acuario está en cuadratura con el grado del 3 de Noviembre, el eclipse solar del 2013 a los 11º15’ Escorpio, reiterando el tema de Plutón en Capricornio, el reto de enfrentarnos a nuestros propios miedos, reclamando nuestra autoridad, y obteniendo nuestro poder.

El símbolo Sabiano para esta Luna Nueva en 11º Acuario claramente nos instruye a tomarnos nuestro tiempo para reflexionar, para así obtener revelaciones de nuestro Yo elevado: “Durante una hora silenciosa, un hombre recibe una nueva inspiración que puede cambiar su vida; la necesidad de contar con la inspiración interna y una guía al principio de nuevos desarrollos.” ¿Dónde dice tu corazón que debes ir? ¿Cómo puedes aumentar tu poder y reducir la fuerza en tu vida? Esta Luna Nueva nos recuerda: “Somos los filtros del café cósmico a través de los que el nuevo día pasa… Somos los productores, actores, y directores de la obra llamada vida. Cuando no nos gusta la dirección que toma nuestro mundo personal, nos corresponde a nosotros intervenir energéticamente, mandar amor hacia todo lo que empuja nuestros fondos, cambiar la escena, los apoyos, y los diálogos de nuestra vida … nuestro libre albedrío y nuestras elecciones afectan el resultado y el flujo de toda la Creación …” (M. Louthan)

Espero que haya sido de tu agrado. Todos los cálculos utilizados se han realizado utilizando nuestro nuevo programa de astrología.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones