Luna Nueva en Aries – ¿Qué es más importante para ti?


Luna Nueva en Aries

La Luna vuela hacia el animado Aries este lunes 27 de marzo de 2017, nos concede un impulso energético al comienzo de la semana. Con cinco planetas viajando junto al Carnero nos sentimos más seguros y directos, aunque la impaciencia puede ser un problema en este signo de movimiento rápido.

Nuestras mejores intenciones son sobrealimentadas por una Luna Nueva también en Aries, conjunta a Venus, activando así nuestros valores fundamentales.

Nuestros deseos se encuentran muy presentes y nos encontramos preparados para tomar medidas que aporten más de lo que amamos en nuestras vidas. Los objetivos profesionales, espirituales y personales se ven impulsados ​​por la necesidad de nuevos retos.

Mientras que Aries puede ser impulsivo, el regente de la lunación-Marte- hace un sextil a Neptuno (Tauro-Piscis), templando nuestras «prisas» con sentimientos intuitivos que pueden guiarnos hacia el momento adecuado para actuar. Marte, sin embargo, también se encuentra inmerso en un desafio, una sesquicuadratura a Saturno, que puede inclinarnos a pisar el freno a la menor provocación. Mantener un ritmo más suave hará nuestros objetivos más alcanzables.

Tal vez tengamos que ceder ante las fuerzas externas y ser conscientes de las señales que nos muestran la dirección adecuada. Marte en sextil a Neptuno puede ayudarnos a identificar de qué manera sopla el viento, cuando se trata de iniciar misiones o batallas.

El planeta rojo en un trígono al implacable Plutón nos termina enseñando que una vez que estamos seguros de hacia dónde nos dirigimos, no hay que detenerse.

¿Qué es más importante para ti? ¿Ser amado/a o alcanzar tus metas?

Durante esta Luna Nueva en Aries puedes descubrir la respuesta.

Los astrólogos a menudo aconsejan que la Luna Nueva es un tiempo para sembrar tus intenciones para el mes siguiente. Como primera Luna Nueva de primavera – también llamada del año nuevo astrológico – la Luna Nueva en Aries es un momento especialmente significativo para visualizar el camino que deseas iniciar.

Las Lunas Nuevas son un buen momento para un nuevo comienzo, y especialmente en Aries. El Sol está exaltado en Aries, y en conjunción con la Luna se une la emoción y la intuición con empuje y vigor.

Aunque la Luna no tiene especial dignidad aquí, este período es genial para el empresario solitario que trabaja tácticamente. La Luna no se apoya emocionalmente en los demás y no tiene miedo de trabajar en solitario. Aquellos que han sido tocados por esta luna Nueva en Aries  tampoco están moldeados por lo que es popular o lo que sus seres queridos esperan de ellos. Es un tiempo de invenciones, algunas serán controvertidas, pero otras fantásticamente únicas debido a no estar influidos por la corriente principal.

Todo se siente fresco, nuevo, brillante y lleno de vida. Todo parece muy tentador.

¡Pero Venus se encuentra retrógrada! Así que «un audaz retiro» podría ser el lema de esta Luna Nueva, especialmente en las relaciones.

Algunas «almas impulsivas» puede que salten primero y piensen después, así que tal vez sea momento de poder ver muchos escándalos, accidentes y decisiones precipitadas en las noticias. Aquellos que se pueden lamentar más tarde.

Venus y Marte están disfrutando de un equilibrio de poder y trabajando en inusual armonía. Cada uno está en un signo gobernado por el otro: Venus está en el puesto base de Marte, Aries, mientras que Marte está en la casa de primavera de Venus, Tauro. Esta relación, llamada recepción mutua, significa que cualquier influencia en uno de ellos también resuena y afecta al otro. No funcionan aisladamente sino como parte de una unidad.

Esta Luna Nueva en Aries puede hacer las cosas agradables y fáciles, pero es más divertido servirlo agradable y áspero… »

Para finalizar recuerda que la astrología es un tema expansivo; siempre hay más que aprender, o más cosas a considerar en la búsqueda para decodificar el significado de los cuerpos celestiales.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones