Luna Llena Escorpio: crea más belleza, paz y alegría


luna.llena-escorpioUn trígono relajante entre Mercurio y el Nodo Norte (21° 17 ‘ Tauro-Virgo) puede ayudar a que tu mundo se sienta un poco más estable, especialmente si te centras intencionadamente en el presente y en lo que puedes hacer para establecer un sentido de orden y de rutina. Representa un buen inicio de la Luna Llena en Escorpio en donde, como cabe esperar, las emociones serán elevadas, a pesar de todos los esfuerzos por mantenernos con los pies en la tierra.

Las Lunas llenas iluminan lo mucho que hemos avanzado hacia las intenciones establecidas en la última luna nueva, y si podemos continuar en ese curso o necesitan cambiar de dirección.

Tauro es el primer signo de tierra, contempla el logro de un conocimiento sano del plano físico, que incluye la forma en que nos relacionamos con nuestro cuerpo, la riqueza y la Tierra. Se aprende a disfrutar de la belleza de estar en una forma humana a través de nuestros cinco sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto, cuyas influencias y efectos son a menudo subestimados. Los estudios han demostrado que los bebés pueden morir si no se abrazan, que ciertos colores y sonidos pueden acelerar la curación, y que las personas mayores viven más tiempo cuando tienen la comodidad de un animal de compañía. Tauro también inculca la importancia de la realización de nuestro intrínseco y trascendental valor – que cada uno de nosotros somos la conciencia que juega con la forma, todos los creadores de modelar la arcilla de nuestras vidas.

Luna Llena Escorpio

Escorpio es el segundo signo de agua, encargado de sondear las profundidades de nuestros sentimientos y temores, la recopilación de las perlas del inconsciente mediante la inmersión en las complejidades de las interacciones humanas y los misterios de la metamorfosis. Mientras Tauro busca aprender acerca de la materia, y lo que más importa, Escorpio se esfuerza por comprender las motivaciones. Lo que impulsa nuestras pasiones y aversiones. Es un momento para plantearte:

¿Cuál es tu necesidad más profunda?

¿Cuál es tu mayor temor?

Escorpio descubre que todo – lo bueno, lo malo y lo feo – pasa con el tiempo y que sólo la luz, el amor y la conciencia adquirida en nuestras experiencias sobrevivirá.

Venus, regente tradicional de Tauro, hace una conjunción estrecha con Urano en Aries en esta luna llena, continuando con el tema aventurero de la última luna nueva. Venus representa lo que nos da placer, facilidad, y las relaciones; Urano simboliza nuestra capacidad de originalidad e independencia de la presión o las normas sociales. Su conjunción aumenta los impulsos de la novedad y la libertad, impulsándonos a explorar nuevos intereses y compromisos. Marte, el regente de Aries, parece que se mueve lentamente debido a su reciente movimiento retrógrado del 17 de abril; como resultado, Marte sigue siendo parte de una T-cuadrada mutable, junto a Saturno, Júpiter y Neptuno (ver Luna Nueva en Aries) hasta mediados de mayo. Las T-cuadraturas son muy motivadoras, ya que incluyen al menos una oposición y dos cuadraturas.

Las oposiciones nos obligan a ser más objetivos y considerados; las cuadraturas nos obligan a hacer cambios internos y tomar medidas. Marte y Saturno en Sagitario se encuentran en cuadratura a Júpiter en Virgo y Neptuno en Piscis, que apunta hacia la necesidad de cuestionar los caducos prejuicios y creencias. Hemos cambiado y el mundo ha cambiado, generando alternativas inaccesibles unos años antes – o incluso hace unas semanas. El «trayecto en vacío» de Géminis en estos puntos de la T-cuadrada apunta hacia la salida: el impulsa a ser más curioso en lugar de crítico y dispuesto a escuchar, así como también a conversar y hablar.

astroworldxxi

Faltan para que finalice la oferta

[countdown_timer style=»1″ end_date=»2016/5/01 23:51:48 GMT +1″ redirect_url=»» years_text=»Years» years_text_singular=»Year» months_text=»Months» months_text_singular=»Month» days_text=»Días» days_text_singular=»Día» hours_text=»Horas» hours_text_singular=»Hora» minutes_text=»Minutos» minutes_text_singular=»Minuto» seconds_text=»Segundos» seconds_text_singular=»Segundo»][/countdown_timer]

Mercurio, el planeta más asociado con Géminis, comienza su segundo pasaje retrógrado del año el 28 de abril en Tauro, pareciendo moverse hacia atrás hasta el 22 de mayo, cuando entra en su estación directa a 14° Tauro; el Mensajero mítico de los dioses, una vez más llega a 24° Tauro el 7 de junio.

Mientras se mantiene retrógrado en Tauro, Mercurio nos da «codazos» para que nos replanteemos nuestras prioridades y nuestras intenciones de fondo. Hace que te preguntes (que nos preguntemos):

¿Dónde necesito reducir la velocidad?

¿Qué me haría más feliz?

Mercurio forma parte de un gran trígono de tierra con Plutón en Capricornio y Júpiter en Virgo, por lo que es más fácil para nosotros reconocer lo que sea más simple, más satisfactorio y sostenible.

Julia-Cameron

 

Utiliza la luz de esta luna llena para ver cómo se puede crear más belleza, paz y alegría en tu vida. Regala lo que ya no necesites o lo que no te haga sonreír, y ver a «por el oro», a por lo que realmente quieres, porque: «Nuestros sueños y anhelos creativos vienen de una fuente divina. A medida que avanzamos hacia nuestros sueños, nos movemos hacia nuestra divinidad «. (El Camino del artista. Julia Cameron)


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones