Libra: ¿es posible conquistarlos?


Amantes de la belleza y pacíficos, aquí nos encontramos con libra, uno de los signos más civilizados del zodíaco. Nacidos entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre, hijos del planeta del amor y la seducción Venus son personas muy sociables y solidarias con las demás pero aún así les gusta sentir apoyo de quienes les rodean.  Son buenos para trabajar en equipo.  Les encanta el placer y por esto llegan a cometer excesos en su vida, son muy buenos amigos y con una visión objetiva, por esto prefieren ponerse en el lugar de otros para comprenderles antes de llegar a perderles.

¿Quieres conquistar a un hijo de Venus? Pues sigue leyendo porque te daré puntos claves para que emprendas el camino hacia una relación fogosa e interesante con un chico o chica de libra.

Lucrecia

Juan Felipe Rubio via Compfight

Para conquistar a una mujer libra debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

Acompáñala, por ser chicas tan sociables no se llevan bien con la soledad así que estar con ella de una forma entusiasta te ayudará a conquistarla.

Ayúdala a tomar decisiones, las chicas de libra son un poco indecisas y fácilmente influenciables por otros, muéstrate interesado en sus cosas y guíala, es algo que valorarán mucho.

Por ser mujeres refinadas gustan de los regalos, cómprale un complemento o una joya y te aseguro que cada vez que lo use te recordará con una sonrisa en sus labios.

A las chicas de libra les gusta el renombre social y una buena cuenta bancaria así que si posees estos detalles tienes la mitad del camino recorrido, si no esfuérzate y ve a por ellos.

Una cena romántica y un hombre bien vestido que se preocupe por su aspecto personal la cautivará, no dudes en invitarla a cenar y lucir tu mejor traje.

Letras Tatuadas....

Gonzalo Ramirez via Compfight

Para conquistar a un hombre libra debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

Aunque a estos chicos les cuesta tomar decisiones no los empujes a tomarlas, es mejor darles tiempo a que lo hagan por sí mismos, presionarlos será una forma de hacerlos huir de tu lado.

Trata de estar de acuerdo con él, ya que las discusiones y los ambientes de poca armonía los perturban.  Intenta discutir con él lo menos posible.

A los chicos libra les encantan las relaciones sociales. Pídele salir fuera a cenar exquisita y románticamente. Lleva ropa bella y elegante para impactarlo.

Ser amantes  de la belleza es una de las características más dominante en los chicos libra así que debes cuidar tu apariencia, un cabello brillante y unas manos perfectamente arregladas le hará sentirse orgulloso de que lo vean contigo.

Para ellos es importante sentir que te gusta, así que no pierdas oportunidad de decirle lo guapo que se ve con esa americana que se acaba de comprar o lo sexi que te parece con sus vaqueros de siempre.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los libra:  Un libra tiende a ser sensible a las necesidades de los demás y suele ser muy sociable. No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante las discusiones. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Saben valorar los esfuerzos de los demás.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los libra.

Libra Aries: 2

Libra Tauro: 3

Libra Géminis: 9

Libra Cáncer: 5

Libra Leo: 10

Libra Virgo: 7

Libra Libra: 3

Libra Escorpio: 5

Libra Sagitario: 9

Libra Capricornio: 4

Libra Acuario: 8

Libra Piscis: 9


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones