Leo ¿es posible conquistar a este signo del zodíaco?


Leo, los leos son los reyes del zodiaco, son personas creativas, expontáneas y extrovertidas. Al igual que en el reino animal, son reyes entre los humanos y esto los hace adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer, una buena palabra para  definirlos sería liderazgo. Puede que tanta grandeza te asuste, pero como nada es imposible aquí te daremos algunos trucos para poder penetrar en la fuerte personalidad  de los hijos del sol  nacidos entre el 23 de Julio y el 22 de Agosto.

Para conquistar a una mujer Leo debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Algo muy importante es acariciarles el ego, Si deseas seducir a una leo tendrás que atraerla para ser el centro de su atención. Dile y muéstrale que es tu princesa. Halágala diciéndole lo bella y buena que es… Escúchala con atención, adórala.
  2. Un punto tan importante como el anterior es respetarle su espacio, darle libertad e independencia pero debes estar ahí cuando ella te necesite.
  3. Las chicas de leo son orgullosas y vanidosas, debes llevar mucho cuidado con herir su orgullo porque no será algo fácil de enmendar.
  4. Le encantan los juegos y las bromas, no se toman la vida muy en serio así que aprovecha esto para juguetear y hacerla reír.  Si hacer reír a una chica de leo será fácil mantenerla a tu lado.
  5. Como les encanta ser protagonistas de todo, déjala hablar mucho y muéstrate atento e interesado ya que esto la hará sentir importante y feliz.

Para conquistar a un hombre leo debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. El mejor truco para conquistar a un hombre leo es halagarle e incluso adularle. Debes ser entusiasta y optimista y hacerle creer que es el centro más absoluto de atención.
  2. El sexo es muy importante para los chicos de este signo, juega con eso e invítale a pasar un fin de semana fogoso donde lo hagas sentir muy deseado y lo llenes de placer.
  3. Les gustan los regalos tangibles y costosos y mucho mejor si rayan en la extravagancia. Así que ponte a pensar qué podría impresionarlo; les gustan las chicas espléndidas.
  4. Déjale ver lo orgullosa que estás de él, de sus logros, recuerda que adularle es una buena estrategia para que se sienta a gusto contigo.
  5. Hay dos cosas que los chicos de leo no toleran, una pareja egoísta y una pareja que dude de sus buenas intenciones y sea malpensada con ellos, así que si existe algo que quieras decirle respecto a eso debes ser muy sútil para no hacerlo enfadar.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los leo:  Son personas dominantes y líderes por naturaleza, si en algún momento pretendes llevarle la contraría será mejor que te prepares para una larga discusión y que tengas argumentos válidos para justificar tu desacuerdo con ellos, son egocéntricos, mandones, ambisiosos y muy centrados en lo que quieren conseguir en la vida, el sol que es su planeta regente les proporciona mucha energía y por eso no dejarán de luchar hasta que obtengan todos los objetivos que se hayan propuesto.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los leo.

  • Leo Aries: 7
  • Leo Tauro: 4
  • Leo Géminis: 4
  • Leo Cáncer: 2
  • Leo  Leo: 2
  • Leo  Virgo: 6
  • Leo Libra:  10
  • Leo Escorpio: 5
  • Leo Sagitario: 9
  • Leo Capricornio: 2
  • Leo Acuario: 6
  • Leo Piscis: 9

 

 


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones