Las estrellas y el ser humano


estrellasInteresante artículo sobre la influencia de las estrellas, un paso más que confirma poco a poco la validez de la astrología frente a opiniones y desacreditaciones del mundo científico.

Hablamos acerca de la Astrología y siempre tenemos el defecto de fracasar en darnos cuenta del contacto que existe entre las estrellas y el ser humano. La gente siempre se pregunta ¿cómo es que podemos ser gobernados por las estrellas?

…tengo que decirles que no estamos gobernados por las estrellas, realmente somos las estrellas, ellas mismas. Sí, tenemos que comprender esto. Si tenemos un Sistema Solar y un átomo, observamos que ellos tienen la misma vibración y el mismo movimiento. No soy el primero en hablar de esto. En sus tratados, Pascal habla del protón y del electrón alrededor del átomo o el Sistema Solar. Nosotros somos una extracción, una emanación de éstos, lo cual significa que nos situamos entre el Macrocosmos y el Microcosmos. Pues, el Sol y los 7 planetas tradicionales son como el protón con los electrones alrededor y comprendemos que estamos al mismo tiempo en la progresión, en la emanación, hacia el gran átomo, como avatares de un Sistema Solar.

Un equipo internacional de científicos ha encontrado unas partículas, llamadas neutrinos, que viajan más rápido que la luz, según un portavoz de los investigadores. El hallazgo podría suponer un desafío a una de las leyes fundamentales de la física.

Si se confirma, el descubrimiento podría invalidar una parte clave de la teoría de la relatividad que Albert Einstein enunció en 1905, que asegura que nada en el universo puede viajar más rápido que la luz.

Nosotros no estamos gobernados por las estrellas, somos las estrellas, ellas mismas. ¿Cómo podemos ser afectados por las estrellas? Podemos comprenderlo muy fácilmente: un niño viviendo con su madre, padre y familia, no es exactamente su madre, padre o familia, sino que esta afectado por el contacto con ellos. Lo que existe en la familia es un ejemplo para el niño: todos los amigos y enemigos de la familia y amigos y enemigos del niño. Cuando los niños ven discusión, animosidad, amor, odio entre algunos miembros de la familia, están afectados por el contacto, de la misma manera que la “animosidad” entre dos estrellas origina un efecto por el solo contacto. Así también los planetas viven y tienen sus simpatías y antipatías, como los seres humanos, esto significa que estamos gobernados por las estrellas. Empezamos a evolucionar cuando nivelamos nuestro ser (ser sinónimo de influencia de todo el sistema solar) con nuestro saber. (Saber, entrenamiento a través del Hatha Yoga; y sabiduría en las escuelas y colegios iniciáticos de Alquimia, Kábala, Magia).

Por cortesía de ning.com


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones