La vida será emocionante el miércoles por la mañana… Acuario


acuarioLa vida será emocionante el miércoles por la mañana. Hay tres eventos planetarios en rápida sucesión: la Luna en Géminis en sextil Urano; el Sol entra en el impredecible Acuario a las 15:27 UT; y la cuadratura de Mercurio retrógrado a Urano (16° 50′ Capricornio-Aries). La flexibilidad resulta clave cuando se trata de programar – y, si prestamos atención, podemos notar sincronicidades o recibir otros mensajes

intuitivamente, siempre y cuando no estemos utilizando toda nuestra energía mental tratando de controlar situaciones que no podemos dominar. Ya que nos puede llevar todo el día adaptarnos a las interrupciones en nuestros planes, es posible que todavía nos sintamos un poco desorganizados cuando la Luna haga una cuadratura a Júpiter y al Nodo Norte en Virgo al final de la jornada laboral.

Aprovecho la entrada del Sol en Acuario y hago un llamamiento, especialmente a los astrólogos, para que sea una época en la que conecten más, creen/creemos más relaciones. Que encontremos o formemos un grupo de estudio. Que asistamos a conferencias o charlas de astrología y que trabajemos para reformar/mejorar la imagen de la astrología. Y a todos los innovadores, los diferentes, los visionarios sociales, en definitiva a quienes ayudan a la humanidad a dar ese impulso hacia adelante siempre necesario, a esos, sí, a los acuarios y acuarianas: Felicidades.

 

ACUARIO…el simbolismo acuariano del Portador de Agua que lleva en su brazo una jarra y que vierte en la tierra formando un arroyo de agua. Esta jarra simboliza el recipiente de la semilla mística que libera la substancia de una nueva humanidad.
Asimismo, también es símbolo de la nube tormentosa…liberando el rayo… El rayo no es sólo una fuerza destructora, es el medio necesario para la precipitación del precioso ozono del aire, imprescindible para los procesos vitales.

rudhyarDane Rudhyar


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones