libra

La semana de libra


Libra Semana del 22 al 28 de septiembre de 2014. estas son las tendencias astrológicas

Lunes

El Sol sale de Virgo a lo grande con la semicuadratura al enorme Júpiter la madrugada del lunes. Esto puede representar el reconocimiento de la necesidad a expandir horizontes en lugar de mantener un único objetivo. La Luna entra en trígono Plutón por la mañana, mientras el pequeño y distante planeta finaliza su período retrógrado. Pero estos son problemas menores comparados al ingreso solar en Libra por la tarde. No es solo un nuevo signo, es una nueva estación, un punto de no retorno equinoccial, y un tiempo importante de reorientación. La sociable Libra pone justicia y objetividad sobre la mesa, y estos son activos importantes para la curación de relaciones en curso o creación de nuevas relaciones.

Martes

Los pensamientos audaces son de esperar durante el martes con un quintil integrador Mercurio-Júpiter de madrugada. La Luna entra en Libra por la mañana, en su camino hacia la Luna Nueva a mediodía. Es un evento complicado porque no hay aspectos cercanos a la lunación en este signo orientado a la pareja. Es como ir a bailar con tus padres, o entrar en un estado de excitación sin una salida cercana donde expresarte. Los fuegos artificiales de verdad no comenzarán hasta la primera semana de Octubre cuando el Sol se opone a Urano y cuadra a Plutón.

Miércoles

Durante el mediodía del Miércoles la energía fluye libremente, apoya el trabajo y los juegos sin resistencia, momento en que se da un sextil de la Luna con Marte en Sagitario. La única actividad planetaria del día es una cuadratura lunar con Plutón bastante tensa que se dará por la tarde. Esto pone en contraste la cooperación de Libra con el deseo de control de Capricornio, lo cual será capaz de iniciar interacciones muy intensas. Aquellos capaces de mantener la calma y la cabeza fría durante las situaciones de estrés son aptos a convertirse en personas con muchos recursos.

Jueves

Hay un trígono brillante entre el visionario Júpiter en Leo y el innovador Urano en Aries que es exacto cerca del mediodía del jueves. Es una ola de información, que durará por lo menos una semana e incita saltos intuitivos junto a piezas de información poco convencionales. Las soluciones a los problemas puede que den la sensación de aparecer de la nada, especialmente si alimentamos este alineamiento con mentes curiosas y la voluntad de tomar riesgos intelectuales. Los golpes inesperados de buena suerte de este aspecto probablemente sean recibidos por aquellos que tienen fe en el futuro y creen en las posibilidades ilimitadas. Las oportunidades de viajar y educación pueden aparecer en los lugares más inesperados.

Viernes

escorpioEse vapor que sientes durante la mañana del viernes proviene de la entrada de la Luna en Escorpio. Este emplazamiento lunar ha sido asociado con los celos y miedo a la pérdida, pero afortunadamente tiene mayor trasfondo. Los sentimientos tan profundos que evoca son útiles para la investigación personal, porque ojear alrededor de las raíces en las profundidades más oscuras de la psique puede revelar patrones inconscientes que inhiben nuestro crecimiento. Centrar la atención en puntos dolorosos de necesidad y neurosis es desagradable, pero puede resultar un paso crítico hacia el proceso de curación. Mirando hacia el exterior, la Luna en Escorpio es excelente a la hora de sincronizarnos con las emociones de los demás y ayuda mucho a reconocer dónde la motivación puede sacar lo mejor de nuestra gente. Además, el trígono de la Luna con Neptuno por la tarde enfatiza el lado benigno de este tránsito lunar arrojando compasión y fe sobre las heridas.

Sábado

Una cuadratura Luna-Júpiter a mediodía podría convertir al sábado en punto de comienzo de un período de distracción, donde las emociones más fuertes son expresadas con creatividad y juguetonería. No obstante, este aspecto puede exagerar los sentimientos, volviendo un problema menor en algo de proporciones desmesuradas fuera de la realidad. Al caer la tarde, Mercurio se zambulle en Escorpio para girar la atención sobre las áreas problemáticas utilizando punteros láser. Para algunos, esto puede intensificar las preocupaciones, pero para otros conectará el intelecto con las emociones para afilar la conciencia psicológica. Las conversaciones pueden notarse más cargadas durante este tránsito, provocando a veces o bien fuertes respuestas negativas o conexiones en lugares íntimos que enriquecen relaciones. La noche del Sábado será más apropiada para trabajo serio que para distracciones juguetonas, debido a una conjunción lunar con el firme Saturno. Las recompensas de este aspecto para quién sea consciente de sí mismo incluyen claridad, compromiso, y confianza.

Domingo

Tomar el vuelo fuera de la realidad, o simplemente tomar un descanso de la intensidad de Escorpio resultará algo natural el domingo. Pero primero viene la semicuadratura del Sol con Saturno de madrugada para apretar los tornillos de la rendición de cuentas y, para algunos ajustar la culpabilidad. Aceptar la responsabilidad de los propios sentimientos es una tarea difícil que desemboca en una mayor competencia y maestría. No obstante, un quincuncio solar a Neptuno por la mañana (5º24’ Libra-Piscis) nos lleva en una dirección muy distinta, o posiblemente, nos deja sin dirección alguna. Es un aspecto suelto y caótico que consiste más bien en dejarse llevar en lugar de tratar de alcanzar cualquier parte. Siempre y cuando no nos tomemos a nosotros mismos con demasiada seriedad, resultará apropiado fantasear y, temporalmente, olvidar las obligaciones. El placer se vuelve más accesible con un sextil Luna-Venus a mediodía. Posteriormente, seremos capaces de dejar atrás el pasado y liberar nuestras mentes de la autocrítica, gracias a la entrada de la Luna en Sagitario por la tarde. Este signo creciente de fuego es aventurero, y propenso a relajarnos y hacernos buscar cosas nuevas en lugar de cerrarnos al jugo de un pasado sin culminar. Las mentes abiertas y optimistas ganarán inspiración de verdades halladas recientemente.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones