La Luna entra en el seductor Tauro


tauroLa Luna entra en el seductor y agradable Tauro el Lunes por la mañana, pero con su regente, Venus, cercano a la oposición con Urano pasado el mediodía (16º59’ Libra-Aries), las cosas serán cualquier cosa menos tranquilas. Sentirse en un atolladero encenderá atracciones repentinas que amenazan con desestabilizarnos.

Nuestro mundo emocional viajará hacia aguas turbulentas, y no es una exageración decir que olas ocasionales de cierta inestabilidad en las relaciones sentimentales pueden hacer que nos «mareemos» un poco en este corto viaje. El secreto de una relación verdadera es el encuentro con la otra persona de forma equilibrada y respeto mutuo. Serán momentos en los que tendremos que superar la tendencia a buscar la satisfacción de nuestros propios deseos sin querer hacer la contribución necesaria para sostener relaciones duraderas.

La alternativa es un comportamiento más estable y responsable. Podremos recuperar nuestro equilibrio explorando nuevos gustos y experiencias que nos mantengan en crecimiento. El resultado podría ser una agradable sorpresa

El sextil de Marte a Saturno de la noche (6º45’ Libra-Sagitario) debería reforzar rápidamente los beneficios del sentido común y apoyar acciones que ayuden a la estabilidad a largo plazo. La luna seguirá en tauro hasta el miércoles 25 de noviembre de 2015.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones