La Luna entra al sensual Tauro en su camino hacia una Luna Nueva


Previsiones astrológicas semana del 28 de abril al 4 de mayo de 2014

El Lunes, la Luna entra al sensual Tauro en su camino hacia una Luna Nueva. La estabilidad y cabezonería de este signo pueden alimentar argumentos que es mejor evitar; el hablador Mercurio forma un quincuncio de desconexión al activo Marte que puede torcer las discusiones simples en debates ajetreados. Durante este periodo oscuro de la Luna, es mejor abandonar las posiciones fijas en lugar de tomar lugar definitivo y luchar por ello. Al final de la tarde, el quintil creativo de Venus a Plutón puede volver la basura en tesoro y encontrar nuevos usos para recursos antiguos. La Luna Nueva en Tauro es un eclipse solar anular con un mensaje para mirar hacia dentro y comprobar los sentimientos antes de avanzar con los planes o proyectos. Las voluntades fuertes pueden ser rotas debido a las dificultades por venir, pero ser flexible permitirá la adaptación a los deseos y circunstancias de cambio.

Un trígono entre Mercurio y Plutón por la mañana del Martes es útil para superar el hábito Taurino de agarrarse a las ideas obsoletas, objetos inútiles, y relaciones vacías. Podremos centrar las mentes en los problemas esenciales y descartar conceptos que han perdido su utilidad.

Un sextil Mercurio-Júpiter el Miércoles ofrece pensamientos y comunicaciones claras. La Luna entra en Géminis, signo del hogar de Mercurio. Este tránsito suple flexibilidad y curiosidad que ayudan a mantener el margen con las obsesiones mientras invitan a considerar nuevas opciones.

El Jueves, aspectos lunares favorables con Marte (Trígono) y Urano (Sextil) significan algo de capacidad para acción e innovación fácil, pero un patrón de movimiento más lento domina el día. El Sol y Marte forman un quincuncio (11º14’ Tauro-Libra) que representa un conflicto entre intención y metodología. La frustración de esfuerzos perdidos y tiempo desperdiciado puede incitar irritabilidad, pero el mensaje es la necesidad de ajustarse a las condiciones actuales.

Los mensajes se deciden mezclados por la tarde del Viernes, cuando Mercurio se opone a Saturno (20º35’ Tauro-Escorpio) y Venus entra en Aries. Esto último demanda comunicación paciente y conocer los detalles y los datos; deseo de gratificación inmediata. Quizá se puedan combinar las necesidades disparatadas pensando con claridad y planeando cuidadosamente, para asegurar que estamos en una posición segura para aceptar los riesgos y actuar espontáneamente en problemas del corazón. Es parecido a empaquetar un paracaídas de modo que puedas disfrutar el placer del salto. Sin embargo, el impulso a dar un salto romántico o financiero está restringido temporalmente cuando la Luna entra en el precavido Cáncer. Si eliminar todos los riesgos es el objetivo, no obstante, lo más probable será fallar, porque aspectos lunares tensos agitan el resto del fin de semana.

Afortunadamente, el trígono del Sol a Plutón por la tarde el Sábado equipara con el poder para recuperarse de situaciones difíciles y convertirlas en oportunidades para la intimidad y la eficiencia. Pero una cuadratura lunar a Marte es el primero de una serie de patrones que probablemente comiencen forcejeos en lugar de promover la paz.

La oposición de la Luna a Plutón, cuadratura a Urano, y conjunción con Júpiter en las primeras horas del Domingo remueven las aguas emocionales antes de que muchos despierten. Algunos podrán levantarse de mal humor, sintiéndose amenazados e inseguros, sin embargo el objetivo de estos tránsitos potencialmente disruptivos es mostrar que la seguridad viene de crear un futuro, en lugar de intentar mantenerse en el pasado.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones