La libertad consiste en convertirnos en lo que realmente somos.


La libertad consiste en convertirnos en lo que realmente somos.

Friedrich Nietzsche

Hoy empezamos con esta cita de Nietzsche para acompañar a la Luna Nueva en Acuario.

La presión sobre las relaciones continúa esta mañana del viernes cuando Venus cuadra a Saturno (24° 12′ Piscis-Sagitario).

Puede ser difícil mantener el espíritu positivo; el exigente Saturno se encuentra sometido a la presión de un aspecto muy difícil.

Sin embargo, esta cuadratura, puede ser exactamente lo que necesitamos para obtener algo de claridad sobre la situación actual – ya que la tendencia es a tener sólo en cuenta que en este momento los obstáculos pueden parecer especialmente grandes.

Esta necesidad de autoconciencia se encuentra acentuada por la Luna Nueva, que tiene lugar en Acuario. Acuario es conocido por su necesidad de independencia; la tendencia, posiblemente, sea apreciar sólo las diferencias entre nosotros y los demás y podría fácilmente generar sentimientos de cierta incomprensión.

El cielo es más oscuro en la Luna Nueva, por lo que debemos obtener una visión más iluminada de la situación conforme la Luna vaya «creciendo» en los próximos días.

La suavidad de la noche es efímera, Marte entra en acción sólo una hora después de la Luna Nueva. Un quintil Marte-Plutón anima las pasiones, pero también puede ayudarnos a encontrar soluciones creativas a los problemas actuales.

El Planeta Rojo entra entonces en Aries, aliviado por dejar tras de sí al acuoso Piscis (donde, qué curioso, se encuentra un tanto incómodo) y ansioso por demostrar cómo los cohetes pueden volar cuando tienen suficiente capacidad de ignición para ser conducidos.

Feliz día.

Francisco.

Quería redactar un email completo al respecto, pero me ha parecido suficiente contestar aquí las preguntas de varios suscriptores sobre el uso de Astroworld XXI en MAC. Astroworld está programado únicamente para Windows pero existe una opción para poder usarlo en MAC  que aquí podéis leer: http://astroworldxxi.com/usuariosdemac/


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones