Gratificación instantánea


astrologia

Redactar un contrato con nosotros mismos el viernes (11/11/2016) por la mañana para comprometernos con nuestros objetivos aumenta nuestra motivación, especialmente cuando Marte haga un sextil a Juno (asteroide del matrimonio y los contratos). Por la tarde, sin embargo, la competitiva oposición de la Luna en Aries al explosivo Júpiter en Libra puede significar que necesitamos aprender a delegar en lugar de tratar de hacerlo todo nosotros mismos.
Sentirnos fuera de control podría resultar en escenas de enfado cuando la Luna haga una cuadratura al compulsivo Plutón, pero el trígono a Saturno promueve actuar con madurez para restablecer el mando en nuestras situaciones cotidianas. La entrada de Venus en el longevo Capricornio extrae lo más refinado del deseo de tenerlo todo en este momento, generado por la Luna en Aries, y nos ayuda a apreciar el arte de retrasar la gratificación inmediata.

El inquisitivo mercurio entra en el viajero Sagitario el sábado. Buscando experiencias que expandan nuestra mente, podríamos reservar unas vacaciones o emprender algún tipo de estudio que siempre hayamos deseado. Las conversaciones aumentan el grado de entusiasmos con grandes ideas, pero nuestra honestidad radical puede ser demasiado contundente para algunos. La Luna desplazándose al convencional Tauro se convierte más en viajera de primera clase que mochilera y pierde las comodidades caseras cuando se aleja de su ambiente natural. Aún así, este signo reconoce los placeres simples y el valor del momento presente.

Va a ser un domingo soñoliento con el lujoso sextil de Luna en Tauro a Neptuno. Un día relajado viendo una serie de TV favorita descansará nuestros cuerpos agotados. Alternativamente también podemos pasar el día en la naturaleza, cerca de un lago o del mar, restaura nuestra constitución y nos recuerda nuestra conexión con el mundo natural. Por la noche, estamos conectados por un trígono lunar a Plutón y listos para la semana de trabajo que tenemos por delante además de sentar las bases de la flamante Luna llena en Tauro del lunes .

Esta Luna Llena en Tauro-Escorpio ilumina la inseparabilidad de la ganancia y la pérdida, la auto aceptación y la intimidad, la materia y el espíritu. Esta Luna Llena es también una Supér Luna, la tercera de cuatro lunas llenas seguidas donde la Luna está en su perigeo, su acercamiento más cercano a la tierra, intensificando su atracción sobre las mareas, las placas tectónicas y nuestras psiques también


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones