Frescura emocional: previsiones astrológicas segunda semana marzo 2015


frescura-emocionalEsta semana comenzamos el lunes 9 de marzo de 2015 con la Luna entrando al profundo Escorpio por la mañana. Nos zambullimos bajo la superficie para tratar apasionadamente con los problemas profundos. El lado más oscuro de este signo tan escéptico se verá iluminado por un feroz trígono Marte Júpiter por la noche (13º56’ Aries Leo). La energía y entusiasmo de esta pareja tan poderosa puede proveer del valor necesario para escalar hasta la montaña más alta. La combinación de una percepción de lince sobre las necesidades, recursos, y relaciones junto a la pura adrenalina de actividades físicas y mentales hacen de una fuerza formidable para el heroísmo y el cambio creativo.

escorpion
El martes 10 de marzo de 2015 los sentimientos se desbordan debido a una cuadratura Luna Júpiter por la mañana. Asumir riesgos esta bien siempre que no te pases cruzando la línea. Un sextil Luna Plutón más reservado a mediodía resultará útil para discutir los problemas complejos con profundidad pero discreción. El día termina gentilmente con un trígono agradable Sol Luna por la noche.
El miércoles 11 de marzo de 2015 no es sencillo el compromiso, ya que Marte se une a Urano por la mañana, y cuadra a Plutón por la tarde. Estos tránsitos son capaces de convertir las pequeñas diferencias en batallas importantes capaces de romper el tejido de las relaciones. Si el resentimiento se ha ido acumulando en silencio, puede explotar a lo largo del día- La cuadratura de la Luna en Escorpio a Mercurio en Acuario a mediodía refuerza la tendencia de pensamiento individual y rechazo al encuentro con los demás. No obstante, este también puede ser un día de avances cuando la originalidad e intensidad sobrepasan los obstáculos. El cambio de la Luna al visionario Sagitario por la tarde es capaz de reducir la tensión, si estamos dispuestos a dejar ir el pasado y apuntar hacia el futuro. La carga tan potente suspendida en el aire necesita ser enfrentada con valor y claridad, de modo que su fuerza se pueda aplicar en una dirección positiva.
El jueves 12 de marzo de 2015 tomarnos a nosotros mismos con menos seriedad debería hacer de la vida algo más agradable a lo largo de este día. Una cuadratura lunar a Neptuno durante la mañana evoca cierta sensibilidad que es menos reactiva y agresiva. La Luna en Sagitario hace un trígono con Júpiter por la tarde y Urano al acercarse la noche, promoviendo la originalidad, esperanza, y generosidad. Hablar con gentileza resultará apropiado cuando Mercurio entre en Piscis por la noche, recordándonos que la forma en que nos expresamos es tan importante como el contenido de la conversación. Pero, puede que nos sintamos poco comprendidos, saltemos a conclusiones, y acabemos con ideas locas, ya que el Planeta Mensajero semicuadra al irresponsable Urano durante la noche y al misterioso Plutón a primera hora de la madrugada.
El viernes 13 de marzo de 2015 la Luna en Sagitario forma una cuadratura de Cuarto Menguante al Sol en Piscis, retándonos a revaluar nuestros objetivos profesionales y proyectos públicos. La Inspiración es un ingrediente esencial para mantenernos en camino, y los trígonos del día anterior a la Luna de Júpiter, Marte, y Urano debería proveer bastante. El aspecto lunar exacto de 120º al vivaz Venus por la tarde suple dulzura y coquetería. Pero podremos empezar a refrescarnos emocionalmente cuando la Luna entre en Capricornio por la noche.

©Photo. R.M.N. / R.-G. OjŽda
El sábado 14 la disciplina asociada a Capricornio debería ser un problema interno y privado, ya que su regente, Saturno, se vuelve retrógrado el Sábado por la mañana (4º55’ Sagitario). Vivir acorde a las normas personales durante los próximos meses creará una base más fuerte que tratar de encajar en las cajas culturalmente predefinidas y ordenadas por la sociedad. Puede haber impaciencia y entrenamientos verbales cuando Mercurio semicuadre a Marte por la mañana. Sin embargo, las heridas pueden ser curadas por un sextil calmante Luna Neptuno a mediodía.
Al arrancar el domingo 15 de marzo de 2015 podemos arrastrar cierta tensión proveniente del Sábado, previa a la conjunción de la Luna con Plutón y cuadratura a Urano este mismo de madrugada. Los tempraneros pueden saltar a la acción con la cuadratura de la Luna a Marte a primera hora de la mañana. El resto del día es relativamente tranquilo, siendo el único aspecto notable un gentil sextil Sol Luna por la tarde.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones