Fin de semana con la Luna en Libra


Luna en libraLa Luna en Libra hace todo lo posible para ayudarnos a recuperar nuestro equilibrio el sábado, haciendo una conjunción al delicado Venus por la mañana y formando un sextil al responsable Saturno. Cabe plantearse: ¿Qué deseamos y no hemos prestado atención últimamente?

La Luna y Venus en aire con Marte en fuego es adecuado también para hacer vida social. Si salimos de casa, los encuentros casuales son más propensos a que sucedan.

Añadimos a esta red de apoyo un trígono del empático Neptuno al maestro de las relaciones Juno (10° 34′ Piscis-Escorpión), ayudándonos a conectar con otros con compasión y armonía.

El único aspecto desagradable del día será una cuadratura Luna-Plutón; aunque si prestamos atención a lo que indica: los vínculos emocionales con los demás serán intensos, y a menudo pueden convertirse en dolorosos, el aprendizaje de este sábado 3 de septiembre de 2016  de esta cuadratura es que tenemos que aprender a vernos y aceptarnos a nosotros mismos y a los demás tal y como somos.

El Sol se alinea con el Nodo Norte a 12° 42′ de Virgo el domingo. Este aspecto arroja luz sobre el estado de la evolución de la humanidad y centra nuestra atención en lo que hay que hacer, tanto a nivel personal como a nivel global, para mejorar, sanar y reparar lo que ya no está funcionando bien. Podríamos mostrarnos impacientes y con ganas de liberarnos de nuestras limitaciones – en particular las creadas por nuestra propia indecisión o nuestra tendencia a ser codependientes – cuando la Luna Libra se opone a Urano.

La Luna Libra se mueve hacia una oposición a Urano. Echaremos en falta los dulces aspectos de la Luna y Venus. Disfrutemos de un poco de libertad para apreciar y disfrutar, antes de que empiecen a aparecer otros asuntos más tarde. Los asuntos del día a día aparecerán inevitablemente, aunque pueden ser neutros o incluso positivos, en cualquier caso recordemos que la calma es muy placentera – no la perdamos.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones