Fin de semana astrológico 20 agosto 2016: nuestra próxima aventura


prevision-astrologicaTodavía reflexionando sobre la fantástica y motivadora Luna llena en Acuario del pasado día 18 de agosto (2016), iniciamos el fin de semana con los efectos de un quintil Marte-Júpiter antes del amanecer (72 °) que permanecen en las horas de la mañana del sábado, lo que nos ayuda a encontrar soluciones creativas a los problemas que han estado pisándonos los talones. Lo mejor es aplicar esas soluciones al final del día, ya que la Luna está a la deriva (vacía de curso) durante toda la mañana. Una vez la Luna entra en el emprendedor Aries, vamos a tener más energía para aplicar a cualquier actividad que nos ocupe.

Podemos querer levantarnos temprano el domingo para tomar ventaja de un trígono de fuego entre la Luna en Aries y Saturno en Sagitario. Este aspecto nos puede inspirar para comenzar nuestra próxima aventura con la mezcla perfecta de valor y de precaución. Aunque los beneficios de este trígono son de corta duración; poco después, una cuadratura Luna-Plutón revela focos de inestabilidad emocional. Los ánimos se pueden agravar repentinamente o se llevan a cabo bajo control, pero todo el mundo es probable que se sienta incómodo durante un buen rato…

Nuestros vínculos emocionales con los demás serán más intensos, y podrán convertirse en dolorosos, hasta que aprendamos a vernos y aceptarnos tal como somos. El resultado es que ahora te resulta difícil tratar con las personas al mismo nivel, de tú a tú, sin que entren en juego cuestiones de poder. Nuestros deseos físicos serán fuertes el domingo, así que cuidado con quien vamos y a dónde vamos 🙂

Afortunadamente, los efectos optimistas de una conjunción de Mercurio con Júpiter en Virgo (26° 13′) comienzan a construirse en las primeras horas de la tarde ( la conjunción será exacta el lunes por la mañana), lo que debería ayudarnos a ser a la vez prácticos y con una visión adecuada.

Serán un par de días en los que podremos profundizar en varios temas a la vez, si hemos aprendido a enfocar nuestra atención en nuestros asuntos por separado, uno a uno y de forma sucesiva.
Nuestra mente será un tesoro de información, y gracias al repentino despertar de nuestro talento comunicativo podremos hablar de manera convincente, siendo más capaces de analizar los problemas y aportar una solución. Aprovechemos estos días para eliminar obstáculos y resolver dilemas (ya sean personales o de otros).

Feliz fin de semana.

 


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones