Expresa tus creencias de una forma compasiva: predicciones astrológicas del 16 al 22 de diciembre 2013


Las predicciones desde el punto de vista de la astrología para esta semana de diciembre de 2013 son las siguientes:

Lunes 16  – Martes 17 de diciembre: la inquieta Luna de Géminis puede ponernos un poco nerviosos el lunes gracias a un movido quincuncio Mercurio – Júpiter a las 18:01 GMT (18° 02’ Sagitario-Cáncer). Una sobredosis de información, datos,  conversaciones poco honestas o interminables pueden revelarte ideas inesperadas, pero tal vez no valga la pena que dediques tu tiempo y energías a conversaciones poco fructíferas.

El sistema nervioso puede estar estresado ​​con la Luna llena de Géminis el martes a las 8:28 GMT. Este hablador signo lunar hace oposición al obstinado Sol de Sagitario pudiendo provocar intensos debates. Es útil reconocer que muchos puntos valiosos  pueden coexistir, recuerda que las mentes abiertas valen más que las bocas abiertas. Urano cambia su movimiento de avance esta mañana (8° 35′ de Aries) y lentamente comienza a liberar fuerzas revolucionarias que facilitan la innovación y los cambios radicales para los próximos meses. Estos eventos mentalmente estimulantes pueden hacerte perder parte de tu ventaja intelectual, sin embargo, cuando la Luna entre en su acuoso hogar, Cáncer, a las 16:16 GMT, el papel de las emociones y los instintos se hace cada vez más importante y se ve reforzado por una sesquicuadratura entre Júpiter y Neptuno. Este escape a los patrones de la imaginación ocurrió por primera vez el 28 de septiembre y regresará una vez más el 11 de junio de 2014. Sentirnos a la deriva en la tierra de los sueños es un evento posible, pero expresar creencias de una manera compasiva es uno de los beneficios de este aspecto.

Predicciones basadas en la astrología

Miércoles 18 – jueves 19 de diciembre: el pensamiento creativo y las conversaciones cuidadosas son favorecidas por un quintil Mercurio – Neptuno el miércoles a las 13:23 GMT, Sin embargo la sensibilidad de este aspecto se ve desafiada porque la Luna hace una cuadratura al explosivo Urano a las 9:32 GMT, una profunda e intensa oposición a Plutón a las 13:58 GMT y una optimista conjunción a Júpiter a las 04:02 GMT. Estos tránsitos lunares dese el protector Cáncer, estiran más allá de los límites la seguridad y el confort haciendo camino para vivir experiencias transformacionales (aunque también inquietantes). El jueves es un día tranquilo pero al entrar la noche  la oposición de la Luna a Venus a las 02:37 GMT podría conducirnos al romance o, por lo menos, a algunos placeres simples. Luego, a las 04:47 GMT, la Luna da zancadas hacia el expresivo Leo donde el corazón abierto y los riesgos se toman de la mano y parten en la búsqueda del amor.

Astrología

Viernes 20 – domingo 22 de diciembre: el viernes es refrescado por un energizante sextil Luna-Marte a las 17:53 GMT y aderezado con la espontaneidad de un trígono Luna – Urano a las 22:11 GMT. Tratar con asuntos de rutina puede ser más difícil con estos aspectos dinámicos pero la originalidad y la experimentación vendrán facilmente.

El sábado es un importante día de cambios. El Sol entra en Capricornio a las 15:11 GMT,  marcando el solsticio de invierno en el hemisferio norte – y el solsticio de verano al sur del ecuador. El trabajador y disciplinado Capricornio es un medio de transporte excelente para poner grandes planes en marcha y mantener el rumbo cuando las cosas se pongan difíciles. El dulce Venus se torna retrógrado en horas de la tarde (28° 58′ Capricornio), lo que indica también una retirada de la auto indulgencia y el inicio de un período de reflexión sobre las relaciones, los valores personales y el dinero. La vida puede seguir siendo placentera, sin embargo, la necesidad de sentirnos productivos tiene prioridad se antepone a la diversión hasta el momento en que Venus gire hacia adelante nuevamente el 31 de enero. Una cuadratura lunar a Saturno a las 20:00 GMT es un aspecto de auto control y de mayor responsabilidad. El pragmático Sol de Capricornio gana apoyo lunar el domingo, cuando la Luna entre al terrenal Virgo a las 17:18 GMT, este día tradicional de descanso se enfocará más en el trabajo que en la relajación hasta que la Luna se oponga al transparente Neptuno a las 23:21 GMT para distraernos y hacernos olvidar del tiempo.


Comenta tus impresiones

Add Your Reply