¿Es posible conquistar a un Cáncer?


Astroworld

Cáncer: son personas con una imaginación extraordinaria, creativos por excelencia y  de hecho tienen inclinaciones artísticas y musicales. No son personas de arriesgarse y antes de emprender alguna nueva aventura se tomarán el tiempo que consideren necesario para analizar todos los pro y los contra que puedan encontrar en su camino con tal de no exponerse, su símbolo es el cangrejo  y éste crustáceo va muy acorde con la personalidad poco fácil de descifrar de los cáncer porque como éste, se resguardan dentro de una coraza para protegerse.  Adentrémonos entonces en el mundo de cáncer, hijos de la luna nacidos entre el 21 de  Junio y el 22 de Julio y así conoceremos cómo podremos conquistarlos según los astros.

Para conquistar a una mujer cáncer debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Tienes que brindarle un ambiente cálido para generarle confianza, las mujeres de cáncer seleccionan muy bien a quien entregar su corazón, porque una vez que ella se enamora no hay vuelta atrás y se entrega por completo.
  2. Es una mujer muy femenina con un gran instinto maternal, así que se encarga de cuidar muy bien a quienes tiene a su alrededor, déjate querer y cuidar eso la hará muy feliz.
  3. Los cumpleaños y los días festivos son muy importantes para las chicas del signo, y al ser tan sensibles deberás tener en cuenta las fechas importantes si no quieres herirla.
  4. Las chicas de cáncer tienen una memoria excelente y siempre recordarán lo que digas, así que si quieres agraciarla debes ser fiel a tus palabras, demostrarle con hechos lo que dices de lo contrario perderá la confianza en ti y volviendo al punto número 1, esto impedirá que quiera entregarse a una relación contigo.
  5. Son amantes de las flores, envíale un ramo de lindas rosas de colores y te ganarás su sonrisa.

Para conquistar a un hombre cáncer debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Los hombres de cáncer son muy emocionales, simpáticos y poseen una memoria muy buena, y agradecerán por siempre cualquier gesto especial que tengas con ellos por ejemplo regalarle una foto de ambos en blanco y negro, éste sería un tesoro muy valorado por ellos.
  2. Deberás mostrarte comprensiva y apoyarlo en sus sueños y emprendimientos: si logras que te vea como a una cómplice, ya habrás recorrido la mayor parte del camino.
  3. Recuerda que estás tratando con chicos muy sensibles así que debes evitar las críticas, mejor es  prestarle mucha atención y darle mucho cariño.
  4. El famoso dicho “el amor entra por la cocina” encaja perfectamente con los hombres de cáncer ya que son amantes del buen comer, si le sorprendes con una buena receta culinaria lo deleitarás  y se sentirá muy a gusto a tu lado.
  5. Dulzura, cariño y romanticismo; son estas las 3 palabras claves  para engancharlo y que no quiera separarse de tu lado.  Escribirle una carta romántica y dejársela bajo la almohada lo dejará pensando en ti día y noche durante mucho tiempo.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los cáncer:    Son muy comprensivos con las faltas ajenas y perdonan con facilidad, aunque son pacíficos y de suaves maneras, cuando se encuentran amenazados son capaces de pelear con determinación y firmeza, son de buen corazón, bondadosos, solidarios y generosos. En cuanto al amor son desconcertantes, sueñan constantemente con su pareja ideal y son muy románticos.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los cancer.

  • Cáncer Aries: 2
  • Cáncer Tauro: 10
  • Cáncer Géminis: 5
  • Cáncer Cáncer: 2
  • Cáncer Leo: 5
  • Cáncer  Virgo: 7
  • Cáncer Libra:  5
  • Cáncer Escorpio: 6
  • Cáncer Sagitario: 4
  • Cáncer Capricornio: 9
  • Cáncer Acuario: 4
  • Cáncer Piscis: 10


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones