Energía positiva y optimismo astrológico


JupiterJúpiter hace una cuadratura a Saturno este jueves (13° 41’de Virgo-Sagitario), que marca la finalización la actual fase de su ciclo sinódico.

El período sinódico de los planetas se describe como el tiempo que tarda un planeta para reanudar una posición particular en el cielo, relativa a la Tierra y al sol. Un período sinódico es el tiempo que le toma a un planeta en oposición volver a la posición de la alineación.

Si hemos aprendido las lecciones de este ciclo planetario, ahora seremos capaces de mantener un mejor equilibrio entre el optimismo y el pesimismo y reconocer que tanto la expansión y consolidación tienen su lugar y momento adecuado.

Una vez que la Luna entra en Acuario, una serie de aspectos lunares armónicos apoyan a nuestro movimiento hacia adelante, nuestra energía positiva, en una variedad de maneras: El sextil a Marte ofrece oportunidades para emprender acciones concretas en base a nuestras ideas; el trígono con Venus facilita animadas conversaciones y el intercambio de nuevas ideas; y el trígono con el Sol en Géminis nos ayuda a llevar nuestros pensamientos y emociones en la alineación de apoyo.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones