Un zumbido que aporta emociones fuertes y estables


planetasNos levantamos con cierta tensión el lunes debido a dos semicuadraturas que afectan a Marte y Júpiter por un lado y a el Sol y Saturno por el otro.

Sin embargo, si escuchamos cuidadosamente, podemos escuchar a la serena Luna en Tauro como un zumbido en el fondo, formando un prolongado gran trígono de tierra a Júpiter en Virgo y al Sol en Capricornio. Un zumbido que aporta emociones fuertes y estables, aunque reservadas.

Un día especial para tratar con la gente, con tus amigos y compañeros, que guardarán un recuerdo especial si les prestas tu ayuda.

Un día para sacar provecho de todo tipo de experiencias y convertir lo que aprendas en una herramienta para un uso futuro.

MARTES 19 01 2016

El zumbido de fondo de la Luna en Tauro de ayer lunes se convierte hoy martes en un susurro cuando la Luna entre en Géminis. Aunque Géminis es un signo intelectual, es mejor no confiar en nuestra capacidad de razonar lógicamente cuando la Luna haga cuadratura al idealista Neptuno en Piscis por la tarde. Para los noctámbulos, una oposición Luna-Saturno justo antes de la medianoche hará que se sientan solos si no hay nadie alrededor para hablar. Así que será mejor que nos vayamos temprano a la cama antes de que empecemos a pensar y a sentir esta soledad que puede llevarnos a cierto pesimismo…


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones