astrología

El inicio del diciembre astrológico de 2014


¿Qué nos depara esta semana según la astrología? 1 del 12 al 7 del 12 de 2014.

astrología
Lunes 1
La Luna de Aries lanza la semana hacia un principio acelerado el Lunes. Pero el lado impetuoso de este signo de fuego es enfriado por un sextil maduro Marte-Saturno por la mañana (27º31’ Capricornio-Escorpio). Esto ofrece una integración ideal de iniciativa y organización que se ve apoyada por planeamiento y paciencia. Sin embargo, las emociones pueden entrometerse, aun con este patrón tan productivo, por la conjunción de la Luna al volátil Urano y cuadratura Plutón por la tarde. Incluso si los sentimientos intensos y las situaciones críticas hierven con pasión, el formal sextil Marte-Saturno es el salvavidas perfecto que evita que los problemas se salgan de las manos. Este emparejamiento también ofrece compromiso con trabajos pesados y su ejección lo más eficiente posible.

Martes2
La esperanza se renueva y la ambición se alienta con un trígono lunar a Júpiter en Leo el Martes por la mañana. No obstante puede resultar dificil ver aparecer la generosidad y la mentalidad abierta por la tarde cuando una cuadratura Luna-Marte puede encender el conflicto o promover el comportamiento agresivo. Por la noche un ingreso lunar en el caracterísicamente calmado Tauro finaliza el día con un temperamento más tranquilo y terrenal.

Miércoles3
Las modas a corto plazo son positivas el Miércoles con aspectos armónicos lunares a Neptuno lleno de fe (sextil por la mañana) y potente Plutón (trígono por la tarde). Estos son excelentes para la imagiación y recursos, pero problemas más profundos pueden estar burbujeando bajo la superficie con una estresante sesquicuadratura entre el atado a las reglas Saturno y el rebelde Urano de madrugada. El contraste caos control representado en este aspecto estará durante días y recurrirá cuando vuelva este alineamiento el 3 de Mayo y 22 de Octubre del año que viene. Saturno en Escorpio es útil para medir los costes requeridos para limitar la espontaneidad de Urano en Aries o proveer la estructura en la que las nuevas ideas radicales echan raíces y maduran.

Jueves4
El Jueves es digno de celebración con un trígono Venus-Júpiter por la mañana (22º36’ Sagitario-Leo) que colorea el día en luz dorada. Este aspecto tan favorable entre los planetas más favorecidos en la astrologá tradicional es una ocasión de júbilo para el juego, la creatividad, y el romance. La propia confianza y frescas formas de placer de esta fogosa conexión son reforzados por un trígono liberador Sol-Urano por la tarde (12º41’ Sagitario-Aries). Incluso la Luna en Tauro es incapaz de ralenizar la innovación cuando Marte vuela hacia el signo hogar de Urano, Acuario, por la tarde. Este tránsito está más inclinado a inventar nuevas formas de actuar que a pegarse a los roles tradicionales y métodos.

Viernes5
La originalidad crece incluso más fuerte el Viernes, empezando con la entrada de la Luna al flexible Géminis de madrugada. La información fluye con facilidad en este signo comunicativo, permitiendo florecer a las ideas frescas. El quintil creativo de Marte a Urano por la tarde puede revelar soluciones inesperadas a problemas aparentemente intratables. Pensamientos poco convencionales y conversaciones sorprendentes refrescan las mentes entumecidas por la rutina, cuando el mental Mercurio está trígono Urano. Los avances intelectuales son de esperar con este aspecto excitante e impactante.

Sábado6
La acción astrológica empieza temprano el Sábado con la Luna Llena de madrugada. La Luna en el diverso y curioso Géminis se opone al Sol en el filosófico Sagitario. El conflicto entre las creencias principales y realidad actual promueve las conversaciones pero puede superarnos. Otro nivel de conciencia se abre cuando extraemos nuestras mentes de las alturas de la religión, rectitud, y verdades absolutas para reconocer la variedad de perspectias presentes en la vida diaria. Los sistemas nerviosos pueden estresarse con esta lunación cerebral, pero Urano en Aries trígono al Sol y sextil a la Luna podrían ayudarnos a salir del pensamiento rígido para descubrir formas alternativas de interpretar la realidad. Un puente entre los grandes conceptos y eventos actuales es construido con el sextil dulce de la Luna a Júpiter por la tarde.

Domingo7
Hay un cambio atomosférico importante el Domingo con el ingreso lunar en el acuoso Cáncer. Los sentimientos cuentan más que la filosofía o los hechos, y nutrir las necesidades personales sobreescribe las ideas abstractas. El trígono de la luna al espiritual neptuno por la tardo tambien ayuda a superar el sentimiento de separacion cuando encontramos la comunion con la fe, perdon e imagiancion.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones