Descubrimientos sorprendentes y valiosos


luna-leo

El viernes 18 de noviembre de 2016 la cuadratura del cerebral Mercurio al místico Neptuno (9° 14′ Sagitario-Piscis) confunde nuestras mentes y confunde nuestra comunicación. Las conversaciones pueden embrollarse y perder el punto, aunque las palabras compasivas puedan tocar «las almas».

Aunque el pensamiento imaginativo es posible, debemos permanecer alertas para entender donde se unen realidad y ficción. Mercurio en conjunción con Saturno en Sagitario es a la vez musa y escriba. Es el momento de prestar atención a nuestras ideas y perspectivas; pueden suponer una gran carga pero también el potencial para alcanzar una alegría duradera.

La Luna en Cáncer realiza un trígono al Sol Escorpio. Más tarde se traslada a Leo y lanza un trígono a Juno* en el turbulento Sagitario. Fluir y dejarse llevar, disfrutar allá donde nos lleve, a través de las diferentes manifestaciones de nuestra pasión.

Este movimiento de la Luna nos anima a seguir nuestros instintos para poder después «jugar» con todo nuestro potencial … valemos mucho . Crea un ambiente intensamente nutritivo en el que podemos explorar nuestros sentimientos más profundos.

Venus en sextil a Neptuno es también un elemento definitorio del fin de semana astrológico.

Venus, el amor y los recursos, la belleza y el deseo – lo que queremos, se mueve en un aspecto de oportunidad con Neptuno. Neptuno representa lo divino, el subconsciente, y la interconexión. Neptuno es la red de Indra y Venus es las joya que conecta (la red de Indra – también llamada «joyas de Indra» o las «perlas de Indra» – es una metáfora usada para ilustrar los conceptos de shuniatá (vacuidad), originación interdependiente e interpenetración en la doctrinas del budismo.)

Como un gran concepto colectivo fomenta la aparición de caminos aparentemente milagrosos dirigidos hacia un destino compartido muy beneficioso – un beneficio que conduce a mejores resultados … mejor y mejor y mejor.

La Luna en Leo

La entrada de la Luna en Leo nos anima a abrir nuestras puertas y salir corriendo a jugar después de un período de refugio del mundo. Este signo tiene tendencia ocasional a dramatizar las emociones, pero todos podemos beneficiarnos de su confianza en la auto-expresión.

Tal vez no podamos interactuar muy bien con los demás cuando la Luna Leo se oponga al autónomo Marte el sábado. La agitación se reduce al equilibrar nuestras propias necesidades con las del grupo y permitir que otros ocupen el centro de la atención.

El trígono de la Luna a Mercurio nos devuelve a nuestras conversaciones habituales y también proporciona ideas creativas. Podemos disfrutar de un viaje a una galería de arte, por ejemplo, cuando Venus haga un sextil a Neptuno, especialmente debido a que el etéreo Neptuno se vuelve directo.
La meditación con mandalas o música nos puede poner en contacto con los reinos sutiles habitualmente olvidados, dejándonos espiritualmente inspirados. El sextil de la Luna al benéfico Júpiter nos da fe en las fuerzas benevolentes.

El sábado la Luna hace un trígono a Mercurio en Sagitario y luego a Saturno. Un quincuncio a Plutón. Ahora estamos realmente en algún lugar, la creatividad se convierte en sabiduría: divirtámonos y salgamos de donde nos encontremos cuando hayamos disfrutado lo suficiente, antes de que el asunto se complique y se «caliente».

El domingo es astrológicamente tranquilo; solo el trígono de la Luna al inventivo Urano estará en juego. Con la Luna todavía en el amante de la diversión, Leo, este es el día perfecto para probar un nuevo hobby.
Ya sea que queramos bailar, patinar, cantar o navegar, el temerario Leo está dispuesto a dar un paso adelante, inspirado por un cosquilleo de la anticipación de Urano.

La espectacular y creativa Luna de Leo del fin de semana ilumina el camino a descubrimientos sorprendentes y valiosos, aprovechemos el momento. Vivamos.

Feliz fin de semana.

 

juno*Juno era la diosa del matrimonio en la mitología romana, al igual que Hera lo era en la mitología griega.

Esposa de Júpiter. Su interpretación está orientada al apoyo y respeto mutuos necesarios para el equilibrio de las relaciones, matrimonio y todo tipo de asociaciones en las que ambas partes deben participar y aportar algo a la vez que salir favorecidas.

Muchos astrólogos le prestan especial atención en sinastría, ya que muestra tendencias en las relaciones y habla del tipo de pareja predestinada. También con la maternidad, así como con la belleza y la estética.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones