Deja que fluya tu imaginación el fin de semana: previsiones astrológicas del 18 al 24 de noviembre de 2013


Lunes 18 y martes 19 de noviembre: siempre hay un zumbido en el aire cuando la Luna está en Géminis, lo que debería ser evidente durante el sextil Luna-Urano a las 16:35 GMT del lunes. Pero este aspecto suave indica un  flujo fácil de ideas y perspectivas frescas, en lugar de una explosión de acontecimientos inesperados. Los planetas estarán en silencio durante el resto del día, llevando los asuntos colectivos a un segundo plano mientras que los tránsitos personales toman la iniciativa.

El martes es también relativamente ligero, pero hay un potente motor ronroneando en el trabajo con un productivo sextil Marte-Júpiter a las 13:48 GMT (20 ° 15 ‘ Virgo – Cáncer). Aún así, es posible que aparezca un bache en el camino por una cuadratura Luna-Marte a las 14:59 GMT, que evoca la ira o nos llena de hastío. Ideas raras y conversaciones incompletas pueden aparecer en la noche gracias a un quincuncio Mercurio-Urano a las 16:50 GMT (8° 54’ Escorpio, Aries). Aunque puede que no seamos capaces de poner palabras y conceptos en un orden lógico, los cabos sueltos intelectuales pueden ser atados mañana.

Miércoles 20 y Jueves 21 de noviembre: empezamos a descender desde nuestra mente para conectar con nuestras emociones cuando la Luna entre en Cáncer a las 10:22 GMT del miércoles. Sin embargo, la seguridad prevista en este signo de autoprotección puede ser difícil de conseguir esta noche. Asuntos pendientes (y conversaciones) de ayer se pueden retomar esta noche por un sextil  Mercurio-Plutón a las 1:08 GMT (9° 54′ de Escorpio, Capricornio). Nuestras mentes se enfocan en detalles críticos en lugar de deslizarse dentro y fuera de los puntos clave que se discuten. Este aspecto ofrece una profundidad de percepción que puede enviar un mensaje de gran alcance con sólo unas pocas palabras. La fuerza mental es muy útil ya que las expectativas, estados de ánimo y sentimientos son sacudidos por una cuadratura Luna -Urano a las 16:14 GMT y una oposición Luna-Plutón dos horas más tarde. Sin embargo, los dones de estos tránsitos pueden llegar a ser evidentes a medida que nos acercamos a un trígono lunar con el creativo Mercurio justo antes de la medianoche.

Un trígono estable Luna-Saturno a las 18:44 GMT nos pone los pies en la tierra el jueves, pero luego estaremos dispuestos a adentrarnos en la aventura con la entrada del Sol en Sagitario, el viajero feliz, a las 2:48 GMT. Los impulsos expansivos de este tránsito se elevan con la conjunción de la Luna con el regente de Sagitario, Júpiter, unos minutos más tarde. A las 17:15 GMT, una semicuadratura Sol-Venus (el único aspecto duro posible entre estos dos planetas) podría socavar nuestra confianza en nosotros mismos, si estamos inseguros acerca de nuestro valor y conveniencia. El riesgo de exageración o ir demasiado lejos y demasiado rápido se reduce con un sextil Luna-Marte a las 5:11 GMT

Viernes 22 – Domingo 24 de noviembre: el viernes será relativamente tranquilo, el cambio de la Luna a Leo a las 22:56 GMT y un trígono con el Sol a 24:49 GMT representa un flujo caliente de la energía del fuego lúdico. Las relaciones tienden a ser más ordenadas el sábado. Un sextil Venus-Saturno a las 17:45 GMT (16° 17′ Capricornio – Escorpio) proporciona la razón y el sentido común en los asuntos personales y financieros. Una cuadratura Luna-Mercurio a 03:02 GMT puede reforzar las conversaciones, sobre todo cuando los valores choquen.

Pero incluso si se hablan palabras duras, las fuerzas del perdón aumentan con una cuadratura Sol-Neptuno a las 16:52 GMT el domingo (2° 36′ Sagitario – Piscis).

Este aspecto tiene su lado de fantasía (especialmente con la Luna en el dramático Leo) que puede empañar nuestro juicio. Dejar que nuestra imaginación fluya libremente está bien, siempre y cuando nuestras fantasías no se confunden con la realidad. Alejarse de todo con los viajes, un buen libro, una película, bebidas para adultos, u otros medios de la disolución de los límites de la vida ordinaria reducirá el estrés y fomentará la creatividad.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones