¿Crees en los unicornios? Es el momento


unicornio

Una semana más analizamos «el cielo» y tratamos de dar sentido a lo que trata de contarnos. La astrología en definitiva trata de saber escuchar y de disfrutar de las hermosas melodías que nos cantan los planetas y las estrellas.

Empieza esta semana el lunes 27 como un día astrológicamente tranquilo con un ambiente público animado y no muchos obstáculos.

El Martes contempla un trígono Luna Júpiter por la mañana, lo cual hace de este el mejor momento para el éxito. Entonces, hay un momento energéticamente lineal durante la Luna vacía de curso que dura hasta su salida de Sagitario a mediodía. Aguanta los avances con los negocios o proyectos hasta la tarde. La Luna  hará un trígono a Venus justo tras su salida de Sagitario y entrada en Capricornio a mediodía, haciendo de la comida un momento placentero.

Una conjunción Luna Plutón por la mañana y una cuadratura Luna Urano por la noche se enlazarán el miércoles 29 a la cuadratura Urano Plutón que aún se mantiene activa.

A través del Jueves nos beneficiaremos de la actitud positiva y trabajadora hacia los negocios de Capricornio, especialmente en la mañana del Jueves cuando la Luna estará en sextil a Saturno.

Este Viernes, 31 de Julio, nos trae la luna llena en el mágico y metafísico Acuario. ¿Crees en los unicornios? Tal vez, cuando la semana de trabajo termine, puede que también creas en las sirenas. Esta luna llena marca la manifestación de dos lunas nuevas en Acuario que vienen del principio de 2015, la superluna del 20 de Enero y la segunda Luna Nueva del 18 de Febrero. Las semillas que plantamos a principios de año podrían empezar a dar fruto, especialmente las de nuestros sueños idealistas y poco convencionales.

¡¡ Cuando tengas dudas, toma la ruta poco convencional !! Acuario es el signo que gobierna el trabajo en equipo y la tecnología. Habrá victorias de equipo para celebrar esta semana o un profundo deseo para encontrar  «tribus con alma». Enciende el reflector. Esos espíritus afines podrían ser revelados en un margen de dos semanas desde el Viernes. ¿Sientes que debes hacer del mundo un lugar mejor? La energía que da poder a la gente de Acuario nos ayuda en su guía hacia las misiones humanitarias. Ya sea que abarquen activismo global o algo de limpieza comunitaria, habrá fuerza en los números. Ningún buen acto es pequeño… pero ¿por qué no hacerlo algo más grande invitando a las redes sociales para que se unan al juego de la buena voluntad?

Venus se moverá hacia atrás desde Virgo hasta Leo avanzando en la mañana del Viernes, esperando otro encuentro con Júpiter. Los tipos Tauro y Libra puede que sean quienes más sientan este cambio. Los problemas y miedos de control pueden encontrarse de frente y centrarse a medida que la influencia de Saturno aumenta este fin de semana.

El sábado 1 de agosto puede que nos sintamos desincronizados con la realidad en los primeros días de Agosto, debido a un énfasis con Neptuno y Piscis. Este sábado, un quincuncio Sol Neptuno avanzada la mañana (9º11’ Leo Piscis) puede hacer que nos preguntemos lo que pensábamos que queríamos. Con el Sol en el autoexpresivo Leo, puede que nos sintamos algo desilusionados si nuestros proyectos creativos no progresan como esperábamos. Una cuadratura en T fija donde participan la Luna, Saturno, y Júpiter a primera hora de la tarde aumenta la tensión a medida que cada planeta nos empuja en una dirección diferente. La Luna está en el amante de la libertad, Acuario, moviéndonos a liberarnos de las expectativas que nos atan y definen. A medida que consideramos si queremos unirnos a nuestros amigos o ir en soledad, Saturno complica todavía más la decisión. Hoy Saturno se estaciona directo (28º16’ Escorpio), manteniéndose en una posición de poder en el punto intermedio entre Júpiter y la Luna. Mientras la Luna y Júpiter pueden mandarnos responder ante las necesidades percibidas en el momento, Saturno en Escorpio nos recuerda que necesitamos buscar bajo la superficie para encontrar nuestra verdadera motivación y no nos contentemos con beneficios a corto plazo o superficiales.

saturnoEste sábado, las nubes de tormenta del verano empiezan a despejarse a medida que Saturno se despierta de un largo período retrógrado que empezó el 14 de Marzo. Desde el 14 de Junio Saturno se deslizaba entre Sagitario y Escorpio para un bis de un tour que empezó en Octubre de 2012. El reinado de tres años de Saturno a través de Escorpio nos ha forzado a todos a lidiar con nuestras sombras. Contiendas de poder, venganza, manipulación emocional, ha traído suficiente material como para crear tres temporadas de Juego de Tronos. El 17 de Septiembre, Saturno se moverá oficialmente a Sagitario y no volverá a Escorpio hasta el 2041.

Pero Escorpio también es el signo de la transformación. El fénix estará en alza desde sus cenizas durante las próximas seis semanas. Ahora es el momento para realmente afrontar un área de la vida que necesite ponerse en forma. ¡Sin excusas! Estamos hablando de que este es un cambio de imagen extremo territorial. Mientras que necesitaremos estar en un estado muy blanco y negro sobre nuestros límites, todavía podremos alcanzar el reino místico para ganar algo de apoyo. Saturno en Escorpio ama una pizca de magia junto a los planes prácticos. Las relaciones podrían golpear a su paso o romperse definitivamente ya que Saturno en Escorpio afecta las vidas íntimas. Escuchar a nuestra intuición es tan importante tanto en la sala de juntas como en nuestro cuarto. Como se ha dicho: ¡Sin excusas! Si las palabras y acciones no encajan, algo (o alguien) debe irse. Pero para aquellos que tengan un alma gemela que apreciar (no un alma perfecta, pero candidata cualificada), ¡muestra esos sentimientos de amor!

A medida que amanece el Domingo, es posible que nos lleve un buen rato movernos más allá del estado hipnagógico, con Neptuno y la Luna conjunción Piscis. Mantén bolígrafo y papel a mano para grabar aquellas importantes imágenes de tus sueños antes de que desaparezcan – y también captura las revelaciones provistas por un trígono Mercurio Urano a primera hora de la mañana (20º28’ Leo Aries). Este aspecto entre los planetas de la razón y alta conciencia puede ayudarnos a la hora de acceder las revelaciones e ideas originales que nos transportarán hasta nuevas alturas de expresión propia. Nuestro deseo de explorar estos potenciales creativos también puede guiarnos a hablar las cosas con amigos comprensivos. Sin embargo, un quincuncio Mercurio Quirón indica que puede que no nos sintamos cómodos divulgando completamente nuestros planes en estos momentos, mucho menos implementándolos. Esperamos haberte ayudado en algo con estos pronósticos astrológicos.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones