Conquistar a un virgo


La timidez es una de las características de los virgo, hijos de mercurio nacidos entre el 23 de Agosto y el 22 de Septiembre. Mercurio es el símbolo de la buena comunicación, de la creatividad y de la inteligencia por esto los virgo tienen una habilidad especial con la música y los idiomas.  Son un cuanto obsesivos con la limpieza, el orden y la disciplina; su afán por llevar el  control de todo los aleja de la pasión en el amor.  A los virgo le cuesta confiar en las personas, no porque sea desconfiado, sino porque tiene poca seguridad en sí mismo y extrapola esto en los demás.  Ya sabiendo estas características básicas centrémonos en el camino de conquista, te doy a continuación estrategias concretas que te ayudarán a llegar al corazón de ese virgo en el que no puedes dejar de pensar.

Jackie Martinez (#31103)

mark sebastian via Compfight

Para conquistar a una mujer virgo debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Las chicas de virgo generalmente se preocupan en exceso así que una forma de agradarle será ayudándola a preocuparse menos por las cosas, bríndale un ambiente de paz y tranquilidad.
  2. El sexo y la pasión no son el punto fuerte de las chicas de virgo, mejor invítala a cenar algo saludable y modesto, porque es controladora hasta con el dinero y una cena de lujo le parecería un derroche de dinero innecesario.
  3. No te precipites ni lleves prisa en nada, las chicas virgo son metódicas y hacen todo poco a poco, prefieren ir de la amistad al amor así que deberás ser primero su amigo antes de dar el gran paso.
  4. Cuida al máximo tu aspecto y limpieza, ya que una camisa arrugada o algo que ella considere fuera de orden la desencantará rápidamente.
  5. Las chicas virgo suelen ser sumisas, déjala atenderte y ser servicial contigo ya que esto la hará feliz y sentirse importante.

hiatus

José Manuel Ríos Valiente via Compfight

Para conquistar a un hombre virgo debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Los chicos tienen un gran compromiso por el deber y el trabajo, asi que debes ser muy comprensiva con este aspecto tan importante para ellos, darle su tiempo y su espacio ya que no se centrará en ti si siente que le ha quedado algún pendiente en su agenda.
  2. Si quieres seducirlo debes verte limpia, aseada y arreglada.  Oler muy bien es uno de los factores que propiciará la seducción.
  3. Los chicos de virgo suelen ser inseguros, una forma de que te dejen entrar en su vida es la buena comunicación, apoyarlo y aconsejarlo.  Será de gran ayuda que compartas sus problemas y lo ayudes a buscar una solución.
  4. Son de naturaleza crítica y esto debes admitirlo como una parte natural de su personalidad, no contrariarlo en este aspecto te será de gran ayuda para que quiera permanecer a tu lado.
  5. No esperes pasión de un chico virgo, porque mas allá de ser apasionados son cariñosos, y esto no está mal del todo, ¿Qué chica no sueña con ser mimada por su hombre?

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los Virgo: poco les gusta exteriorizar sus sentimientos, son observadores, pacientes, metódicos, estudiosos y les gusta manejar todo con la lógica.  Controladores sería un adjetivo bastante adecuado para definir a los virgo en una sola palabra.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos).

  • Virgo Aries: 7
  • Virgo Tauro: 9
  • Virgo Géminis: 8
  • Virgo Cáncer: 7
  • Virgo  Leo: 6
  • Virgo Virgo: 7
  • Virgo Libra: 7
  • Virgo Escorpio: 5
  • Virgo Sagitario: 9
  • Virgo Capricornio: 10
  • Virgo Acuario: 4
  • Virgo Piscis: 8

Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones