Compasión, altruismo, y humildad


La cuidadora Ceres entra en Géminis en la mañana del Sábado, impulsándonos a pasar la mañana con una conversación «corazón a corazón», aunque el tema de la conversación no es tan importante como tener la oportunidad de compartir los pensamientos y sentirse oído.

La Luna luego se mueve a un sextil con Mercurio y poco después a otro con Urano, extendiendo la oportunidad de intercambios estimulantes a lo largo de la mañana.

Tendremos que tener cuidado con nuestras palabras, no obstante, ya que los aspectos lunares de las primeras horas de la tarde indican que pueden haber turbulencias si hablamos sin precaución o no tenemos en cuenta los sentimientos de los demás.

La sensibilidad emocional aumentará durante la velada cuando la Luna entre en Cáncer y poco después haga su cuadratura con Venus.

Los sentimientos de vulnerabilidad aumentarán este domingo 30 de abril de 2017 con la continuación de la jornada de la Luna a través de Cáncer.

Este también será el día de la segunda de tres cuadraturas Saturno-Quirón, aspecto que ocurrió por primera vez hace cuatro meses, el 28 de Diciembre de 2016.

Este es un aspecto aplicable al gran transcurso de las cosas, representando la batalla entre la sociedad del pasado, los sistemas de creencias limitadas, y el potencial de curación que permitirá a la humanidad incorporar cualidades más elevadas como compasión, altruismo, y humildad.

A medida que trabajemos con las energías de esta cuadratura seremos retados a trascender nuestro propio juicio y prejuicios, primer paso para crear una unidad global.

El trígono Luna-Neptuno de media tarde expandirá nuestros corazón e imaginación, ayudándonos a visualizar lo ideal.

Tres horas más tarde, la cuadratura lunar con Júpiter incrementará nuestra simpatía natural, pero también nos hará sentir abrumados por la profundidad de nuestros cuidados.

Un fin de semana astrológicamente interesante.

 


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones