Cómo conquistar a un tauro


Siempre estamos pensando en tácticas y estrategias de conquista, conoces a un chico o chica que te gusta mucho y al preguntarle su fecha de cumpleaños te das cuenta que es Tauro, una de estas personas amantes de la continuidad y la rutina, fieles a sus ideales, estables y con gran sentido de la justicia, nacidos entre el 22 de Abril y el 21 de Mayo.

Comienzas a preguntarte qué le gusta, qué no y cómo podrías seducirlo (a), no es ni complicado ni imposible y aquí encontrarás unos datos sencillos que te guiarán en tu camino de conquista, además podrás saber dependiendo de tu signo cuan compatibles podéis ser.

Para conquistar a una mujer Tauro debes tener en cuenta estos datos importantes:

  1. Paciencia en una de las palabras claves para lograr tu objetivo, tendrás que parar el reloj sin presionarla ni desanimarte si no consigues la respuesta deseada en un corto plazo de tiempo.
  2. Trata de ser predecible y confiable, no le generes descontrol en su vida y cumple lo que prometes.
  3. Los regalos realmente funcionan con este signo, no los desestimes porque regalos tangibles te ayudarán en tu camino de conquista.
  4. Las mujeres Tauro son muy posesivas y buscan la seguridad. También saben ejercer un buen autocontrol y son autosuficientes. Otros motivo más para practica el arte de la paciencia con este signo.
  5. Invítala a salir fuera de casa: ir a un concierto, una exposición artística, tomar café, cenar (aman la buena comida, un bien restaurante de lujo suele ser una buena opción), viajar…

Para conquistar a un hombre tauro debes tener en cuenta estos datos importantes:

  1. Procura ser extremadamente puntual, estos chicos detestan tanto esperar que podría suponer el final antes siquiera de comenzar vuestro romance.
  2. Son detallistas en cuanto a tu aspecto, así que deberás estar de punta en blanco, se fijará en tu cabello, en tus manos y hasta en tu perfume,  comienza a arreglarte desde muy temprano para llegar a tu cita impecable, y puntual no lo olvides.
  3.  Los hombres tauro necesitan un ambiente seguro y estable para sentirse cómodos, así que si eres volátil y dispersa tendrás que concentrarte en la tranquilidad de tus reacciones, de lo contrario será casi imposible conquistarlo.
  4.  No son soñadores así que los idealismos los invitan a huir, asegúrate de mantener una conversación realista donde no exista el caos.
  5. Si eres amante de la cocina aprovecha esta virtud. Con una cena muy bien preparada lo cautivarás, atrápalo con un plato creativo y sorprendente.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los tauro: son regidos por Venus y éste los empuja a buscar el placer y la satisfacción de los deseos materiales, la perseverancia le hacen llegar casi siempre a sus metas prefijadas. A menudo son trabajadores metódicos y fieles, dotados de una gran resistencia psíquica, lo que les convierte en seres muy equilibrados ante los obstáculos y las dificultades, son amantes  de la naturaleza pero sobre todo de la comodidad y los lujos.  Ya teniendo esta información en tus manos utilízala, sin olvidar la paciencia que te ayudará a conseguir los resultados que esperas.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los Tauro.

  • Tauro Aries: 7
  • Tauro Tauro: 8
  • Tauro Géminis: 4
  • Tauro Cáncer: 10
  • Tauro Leo: 4
  • Tauro Virgo: 9
  • Tauro Libra: 3
  • Tauro Escorpio: 3
  • Tauro Sagitario: 5
  • Tauro Capricornio: 8
  • Tauro Acuario: 2
  • Tauro Piscis: 9

 


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones