Cómo conquistar a un Sagitario


¿Te estás preguntando si existe la forma de conquistar a una persona de sagitario con la ayuda de los astros? Pues tengo una buena noticia para ti, sí es posible y aquí te diré cómo hacerlo.  Los sagitario son personas muy optimistas y emprendedoras, nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre hijos de Júpiter  quien les ayuda a ser confiados y generosos y por muy complicado que parezca el panorama a mantenerse positivos en busca de soluciones, son organizados y amantes de emprender nuevos proyectos y abarcar cosas nuevas, como son tan perseverantes y se creen capaces de conseguir todo lo que se propongan son personas muy exigentes y pecan a veces de impacientes con quienes le rodean ya que les encantaría que los demás les sigan el paso y actúen con la misma rapidez que ellos lo hacen.  Veamos entonces, qué puedes hacer para seducir al sagitariano (a) que te trae de cabeza.

Sagitário

Andreas Sichel via Compfight

Para conquistar a una mujer sagitario debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Las chicas de sagitario se sienten muy a gusto con la independencia, hazla sentir libre y capaz de comerse el mundo sin ayuda de nadie.
  2. Si eres un amante posesivo a quien le gusta mantener el control, deberás trabajar en ello ya que intentando retenerla conseguirás todo lo contrario, déjale un espacio amplio donde pueda moverse y respirar con tranquilidad.
  3. Una actitud positiva y optimista la enamorará, céntrate en ver el vaso medio lleno por difíciles que estén las cosas ya que una persona negativa no es ni será del agrado de una mujer sagitariana.
  4. Hazla reír, un ambiente alegre lleno de risas la cautivará.  Una de las formas más fáciles de engancharla a ti es siendo gracioso así que activa la creatividad y busca la forma de tatuar una sonrisa en la cara de tu chica.
  5. Viajes, deportes al aire libre y nuevas experiencias son armas de seducción que puedes utilizar con las chicas de sagitario, invítala a viajar a zonas verdes con caballos incluidos, esto la convencerá que sin separarse de ti sigue siendo dueña de su libertad.

Around Town

CAHairyBear via Compfight

Para conquistar a un hombre sagitario debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Respetar su libertad es un aspecto primordial para conquistar a un hombre de sagitario, hazle sentir que eres su mejor amiga antes que su amante posesiva, ya que si siente que debe reprimirse o cambiar algo de sí para agradarte saldrá huyendo repentinamente.
  2. Los chicos de sagitario son directos y concretos, les gusta una mujer decidida así que no esperes a que él se manifieste, lánzate y hazle saber cuánto te gusta.
  3. Una excursión o un viaje sorpresa le cautivará porque aman las actividades al aire libre, así que comienza a buscar un buen sitio para compartir una tarde inolvidable junto al chico que se ha adueñado de tus pensamientos.
  4. Intenta escuchar sus consejos y seguirlos, nunca le des consejos tú ni le hagas ver que te estás aferrando mucho a él  porque el miedo a perder su libertad le dominará y se alejará de ti.
  5. Necesitan reírse, divertirse y ser el centro de atención; organizar una fiesta en su nombre le agradará mucho, por ser amantes del sexo no pierdas  la oportunidad de darle una noche especial después de divertiros en la fiesta.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los sagitario:  Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo ya que son muy optimistas y confían en que su sacrificio merecerá la pena, son muy amigos de sus amigos, fiables y leales. No tienen pelos en la lengua a la hora de cuestionar a los que siente sus verdaderos amigos, pero saben perdonar cuando hace falta.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los Sagitario.

  • Sagitario Aries: 7
  • Sagitario Tauro: 5
  • Sagitario Géminis: 5
  • Sagitario Cáncer: 4
  • Sagitario Leo: 9
  • Sagitario Virgo: 9
  • Sagitario Libra: 9
  • Sagitario Escorpio: 8
  • Sagitario Sagitario: 10
  • Sagitario Capricornio: 3
  • Sagitario Acuario: 5
  • Sagitario Piscis: 6

Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones