Cómo conquistar a un piscis


Los piscis representan la sensibilidad, son pacientes, amables, cariñosos y se entregan con facilidad a los demás, por esta razón son tan queridos en su entorno. Se preocupan tanto por los demás que anteponen los problemas de otros a  los suyos y se ocupan de resolverlos. Son muy emocionales y soñadores, aunque no estén de acuerdo con la gente no poseen la energía suficiente para contradecir y prefieren refugiarse en una actitud pacífica.  Hijos de Neptuno quien los inspira y sensibiliza para captar las vibraciones del ambiente y de la gente que les rodea, nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo. Aparentemente es uno de los signos de más fácil conquista del zodíaco. Adentrémonos un poco en el sensible mundo de los piscis y pon manos a la obra con estos consejos que leerás a continuación para que tu camino de conquista sea efectivo y tarde menos de lo que puedas imaginar.

Para conquistar a una mujer piscis debes tener en cuenta estos datos importantes:

  1. Es tierna, compasiva y romántica por ello debes tratarla con mucha delicadeza para que no corras el riego de herirla.
  2. Con una chica de piscis debes desbordar el romanticismo, flores, poemas de amor, cartas.  Pinta su mundo de color rosa para que se enamore de ti.
  3. Oriéntala y sé claro con ella, las chicas piscis al ser tan soñadoras necesitan a alguien que con  mucha sutileza las ayude a tocar un poco el suelo.  Te hago énfasis en la sutileza, recuerda su sensibilidad.
  4. Apóyala en sus sueños, ayúdala a luchar y a creer que es posible conseguirlos.
  5. Mas allá del interés sexual, debes mostrarle que te importa lo que siente, lo que piensa y que tenéis compatibilidad mental y emocional.

piscis

Para conquistar a un hombre piscis debes tener en cuenta estos datos importantes:

  1. La primera recomendación que te doy es que te ganes su confianza, porque aunque sean hombres sus niveles de sensibilidad son muy elevados, necesitan sentirse en confianza y apoyados para abrirse al amor.
  2. Aunque suene un poco frívolo, si quieres llamar la atención de un chico piscis puedes aprovecharte de su afán por ayudar a los demás, cuéntale tus problemas, de hecho podrías victimizarte un poco para captar toda su atención en ti ya que se centrará en ayudarte, esto te hará ganar tiempo para  estar a su lado y conquistarlo.
  3. Les gustan las chicas románticas, una cena a la luz de las velas o algún poema en su honor hará que se derrita y muera por ti.
  4. Aprende a manejar los silencios y las expresiones corporales.  Un chico piscis en vez de hablarte con palabras te hablará con gestos así que debes estar atenta a cualquier señal que te envíe.
  5. No lo cuestiones porque es algo que no soportará, si necesitas hacerle alguna crítica constructiva lleva mucho cuidado con tus palabras, recuerda que no quieres herirle ni hacerle pensar que eres una bruja malvada.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los piscis: su vida es como un cuento de hadas, soñar con un mundo rosa  les encanta a los chicos y chicas de este signo, no soportan la chulería ni la prepotencia, poseen dotes artísticos y son más felices dando que recibiendo. Serían totalmente felices si el mundo fuera de colores y todos su habitantes tuvieran la capacidad de conectarse mental y emocionalmente.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los Piscis.

  • Piscis Aries: 2
  • Piscis  Tauro: 9
  • Piscis Géminis: 6
  • Piscis  Cáncer: 4
  • Piscis Leo: 9
  • Piscis Virgo: 8
  • Piscis Libra: 9
  • Piscis Escorpio: 10
  • Piscis Sagitario: 6
  • Piscis Capricornio: 9
  • Piscis  Acuario: 3
  • Piscis Piscis: 10
Imágenes facilitadas por:
datosparamujeres.blogspot.com

Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones