Cómo conquistar a un géminis


GeminisEs posible conquistar a un géminis tomando en cuenta las características que tienen en común los hijos de mercurio, nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio.  Son personas inquietas pero con la capacidad de atender varios temas a la vez, creativos e inteligentes, juguetones y curiosos así que siempre los verás emprendiendo nuevas actividades pero que a causa de su personalidad poco constante abandonarán con facilidad.    Aquí encontrarás algunos datos relevantes sobre como seducirlos y dependiendo de tu signo la compatibilidad existente entre vosotros.

Para conquistar a una mujer géminis debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Llévala de paseo porque detesta en encierro, pero una simple caminata no bastará.  Vas a necesitar mucha creatividad para no caer en la rutina ya que estas chicas se aburren fácilmente.
  2. Procura siempre tener algún tema de conversación para usar y muéstrate estar informado de todas las novedades del día, dominar el arte de la comunicación y de las palabras es fundamental.
  3. Por lo general suelen ser inconstantes y les cuesta fijarse en una sola persona pero un bien sentido del humor la cautivará, hazla reír mucho y complace sus caprichos.
  4. Para seducir a una mujer Géminis, deberás seducir primer su mente: debes ser capaz de captar su atención, de interesarle y de imprimir un aura de misterio profundo que le resulte irresistible.
  5. Necesitas tener las habilidades necesarias para soportar sus cambios de humor repentino ya que las chicas Géminis pueden ser temperamentales, inquietas e impredecibles. Su estado de ánimo es muy cambiante, y esto puede ser frustrante para quienes intenten seducirlas.

Para conquistar a un hombre géminis debes tener en cuenta estos aspectos importantes:

  1. Debes dar a su mente mucha estimulación. Géminis necesita  variedad en todos los ámbitos. Para atraer a un hombre Géminis, tendrías que ser libre de espíritu, intelectual y versátil.
  2. Son lectores apasionados, proponle leer un libro de su interés y después quedar para comentarlo, lo cautivarás porque te verá interesada en sus cosas y siendo un signo muy conversador tendrás un tema llamativo para atraparlo toda una tarde.
  3. Prepárale una sorpresa. Los chicos géminis odian la rutina así que les viene muy bien algo diferente cada día, organízale un picnic al aire libre o un viaje inesperado, recuerda mantener su mente en constante movimiento.
  4. No tengas miedo de preguntarle sobre sus asuntos personales ni a conducir la conversación, mantente al tanto de la actualidad para así tener algo de qué hablarle siempre.
  5. Un hombre de Géminis tiende a perder el interés en el momento en que su pareja deja de desafiarlo. Como ya te he dicho, se aburren muy fácilmente, y es necesario que una mujer sepa mantenerlo entretenido si quiere mantener una relación de amor con él.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los géminis: son muy sociables, con mucha necesidad de comunicarse y de compartir sus ideas con los demás. Le gusta usar y jugar con las palabras y tiene gran talento para trasmitir sus ideas de forma articulada, ingeniosa e interesante. La literatura y la oratoria en general son campos en los que puede destacar con facilidad, aunque desean entregarse emocionalmente se les hace muy difícil, porque no acostumbran a comprometerse con nada que implique responsabilizarse, o limitar su libertad personal y movilidad, por esta razón debes ingeniártelas y crear estrategias, por un lado para engancharlos y por otro para mantenerlos a tu lado sin aburrirlos ni agobiarlos.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los géminis.

  • Géminis Aries: 7
  • Géminis Tauro: 5
  • Géminis Géminis: 7
  • Géminis Cáncer: 3
  • Géminis Leo: 4
  • Géminis Virgo: 4
  • Géminis Libra: 9
  • Géminis Escorpio: 2
  • Géminis Sagitario: 5
  • Géminis Capricornio: 8
  • Géminis Acuario: 9
  • Géminis Piscis: 6

Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones