Cómo conquistar a un Escorpio


Eclipse solarCuando hablamos de una personalidad magnética, fuerte y llena de energía sin duda hablamos de escorpio, hijos de Plutón nacidos entre el 24 de Octubre y el 22 de Noviembre. Aunque parecen tranquilos tienen un carácter agresivo y profundo bajo la piel, son personas calladas y a pesar de que les veas retraídos y ausentes de su entorno, siempre están observando cada detalle con sumo cuidado,  y esto les afecta ya que son enormemente sensibles  a las circunstancias que les rodean.  No le gustan las situaciones ambiguas ya que van directo al grano y por lo general eliminarán las palabras que no conlleven a acciones concretas. Ya conociendo un poco la fuerte personalidad que poseen las personas de escorpio centrémonos en las tácticas que te ayudarán a domar su corazón y sus sentimientos para poder conquistarle.

Blue horizon aligned

Paulo Brandao via Compfight

Para conquistar a una mujer Escorpio debes tener en cuenta estos datos importantes:

  1. Lo primero que debes saber a la hora de conquistar a una chica de escorpio es que tendrás que prepararte para emociones fuertes, no esperes un viaje tranquilo junto a una mujer de este signo ya que sus celos te darán mucho que hacer.
  2. No la presiones, ellas necesitan tomarse el tiempo que consideren necesario para tomar decisiones.
  3. Céntrate en su presente y su futuro, tocar temas del pasado estropeará vuestra relación ya que son chicas celosas con sus secretos y su intimidad.
  4. Invítala a un sitio misterioso e innovador, debes despertar su curiosidad para hacer el recorrido en tu camino hacia la conquista interesante.
  5. Si ha llegado el momento de la seducción sexual  no escatimes en detalles porque las chicas de Escorpio poseen gran habilidad en este tema, no querrás llevar un paso atrás.

Party at Ray and Armando's

CAHairyBear via Compfight

Para conquistar a un hombre Escorpio debes tener en cuenta estos datos importantes:

  1. Mostrarte segura de ti misma atraerá al chico de Escorpio, en el aspecto sentimental son un poco vacilantes por esto hacerle ver que tienes las riendas, sin presionarlo, te será de gran ayuda.
  2. La sexualidad es la clave para atraparlo, comprarte un juego de lencería sexy, le dejará sin habla.
  3. Te encontrarás con un chico celoso, debes tener paciencia y hacerlo sentir seguro de ti, de lo contrario te enfrentarás a una batalla continua de celos.
  4. Las chicas sexys le atraen de sobremanera, así que te ayudaría bastante serlo pero sin olvidarte de la naturaleza sensible de los hombres de escorpio, por esto debes buscar un equilibrio entre sensualidad y ternura.
  5. El deseo físico de estos chicos puede llegar a ser insaciable, si realmente deseas conquistarle tendrás que entregarte y seguir su ritmo.

Otros aspectos importantes a saber de la personalidad de los Escorpio: son orgullosos, tercos y autosuficientes, les gusta convencer a los demás y esto se les da bien gracias a su personalidad magnética, son muy imaginativos e intuitivos y tienen una gran capacidad para analizar situaciones y personas, uno  de sus defectos es la arrogancia cosa que deben aprender a controlar porque a largo plazo podría perjudicarle, para finalizar es importante destacar que el sexo es su punto fuerte, no lo ven como un simple acto físico si no que le dan trascendencia espiritual por esto recuerda jamás fallarle en este aspecto.

Para finalizar y teniendo en cuenta que las generalidades nunca suelen ser muy exactas te adjunto un cuadro de los signos más compatibles (y menos) con los Escorpio.

  • Escorpio Aries: 6
  • Escorpio Tauro: 3
  • Escorpio Géminis: 2
  • Escorpio Cáncer: 6
  • Escorpio Leo: 5
  • Escorpio Virgo: 5
  • Escorpio Libra: 5
  • Escorpio Escorpio: 4
  • Escorpio Sagitario: 8
  • Escorpio Capricornio: 7
  • Escorpio Acuario: 3
  • Escorpio Piscis: 10

Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones