Bye bye Libra: bienvendio Escorpio


love-blog

Iniciamos el Viernes en una pendiente resbaladiza con Mercurio en sesquicuadratura a Neptuno, y que podría ser cuesta abajo cuando la Luna se oponga al rey del submundo, Plutón. Sentirnos amenazados desencadena la alerta de la Luna en Cáncer consciente de la seguridad para cerrar y retirarse, pero los ánimos podrían estallar cuando la Luna se oponga al antagónico Marte. Un trígono lunar al mediador Quirón podría ayudar a construir conexiones, pero su impulso es rápidamente anulado por la cuadratura de la Luna al rebelde Urano. Aunque sintamos la seguridad como, a veces tenemos que asumir riesgos para liberarnos.

La Luna en cuarto menguante este sábado establece la necesidad lunar de Cáncer de cierta conexión instintiva contra la apariencia cerebral del Sol en Libra. Mostrarnos receptivos a los sentimientos de los demás y el reconocimiento de los propios propia sacar lo mejor de este aspecto, sobre todo porque la Luna está en trígono al amoroso Venus. La entrada de la Luna en el signo regido por el Sol, el animado Leo, nos pone en contacto con nuestro niño interior, pero esto contrasta con la entrada solar en el oscuro Escorpio. Explorar juguetonamente nuestros miedos conduce a una rica fuente de inspiración creativa.

El alto espíritu que nos ofrece el domingo en base al sextil de la Luna en Leo hacia Júpiter ofrece un comienzo entusiasta. Podemos pensar que el mundo es nuestro, pero el quincuncio trenzado de Júpiter a Neptuno podría significar que simplemente estamos jugando a creer. Las expectativas poco realistas nos pueden llevar fuera de nuestro camino. Aún así, la ventaja de este tránsito es mayor fe en nosotros mismos y nuestra imaginación. Un trígono de la Luna a Saturno nos recuerda que debemos mantener lo real, aunque podríamos sentirnos aburridos cuando Mercurio haga una semicuadratura a Saturno. Dar nuestra estructura a nuestras ideas significa que tenemos una mejor oportunidad de llevarlas a la realidad.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones