Bienvenido abril 2015 astrológico y adios marzo


astrologiaEl inicio de este Lunes 30 de marzo de 2015 está bendito por un trígono Venus Plutón (15º27’ Tauro Capricornio) que añade profundidad y sutileza a las relaciones. El romance puede ser resucitado y los recursos restaurados, cuando prestamos atención a los valores principales. El día tararea un murmullo de excitación con un trígono inventivo Luna Urano a primera hora de la mañana, y la urgencia de nuevas perspectivas ilumina la noche cuando mercurio entra en Aries.

Martes 31

El rápido flujo de pensamientos del ingreso de Mercurio contrasta con la actitud precavida del Martes, ya que Marte entra en el paulatino Tauro por la mañana. Tomar el tiempo necesario para implementar nuevas ideas mantiene la distancia, previniendo el conflicto entre estos impulsos dispares. La entrada de la Luna en Virgo a media mañana puede ayudar a encontrar eficientes métodos adaptables a las circunstancias actuales. Un trígono lunar a Marte poco después asegura la productividad, pero la cuadratura de la Luna a Saturno en Sagitario por la tarde señala que es momento de observar más allá de los problemas inmediatos para conseguir estrategias exitosas para alcanzar metas a largo plazo.

Miércoles 1

Con la Luna en el analítico Virgo y un perceptivo trígono lunar a Plutón a media tarde, cabe esperar pensamientos sostenidos a lo largo del Miércoles. No obstante, la sensibilidad ante lo que se dice es alta; una semicuadratura reactiva Mercurio Venus (45º) a primera hora de la tarde hará que la pequeña crítica parezca como un tortazo en la cara. Escoger las palabras con cautela reducirá las probabilidades de provocar respuestas no deseadas.

Jueves 2

La agudeza intelectual se apoya a lo largo del Jueves con un trígono Mercurio Saturno a primera hora de la mañana (4º37’ Aries Sagitario). Pero, incluso si nos mantenemos firmes a la letra pequeña con este aspecto, un espíritu generoso y un alto nivel de optimismo fluyen desde un trígono visionario Sol Júpiter a media mañana (12º38’ Aries Leo). Este par de aspectos es excelente para combinar una gran idea con los pasos específicos necesarios para completar y promover las creencias apoyadas por una mezcla perfecta de fe y hechos.

Viernes 3

Las relaciones saldrán a escena el Viernes, empezando con el ingreso de la Luna en el gracioso Libra a primera hora del día. El romanticismo y las habilidades sociales de este signo son reforzadas por un creativo quintil (72º) Venus Neptuno por la mañana. Esperando que el sextil de la Luna a Saturno al avanzar la mañana y la oposición a Mercurio a mediodía templen el sentimiento con lógica mientras nos acercamos a una Luna Llena de alto impacto este Sábado.

Sábado 4

Esta oposición Sol Luna en Aries Libra también es un eclipse lunar total que culmina el Sábado de madrugada. Necesitaremos toda la frialdad posible para calmarnos y razonar con estas fuerzas explosivas que trae la lunación. Urano realiza una conjunción muy cercana al Sol y oposición a la Luna, representando un cambio súbito de sentimientos y circunstancias. Este alineamiento capaz de causar terremotos se verá intensificado por la cuadratura de Plutón a las luces en oposición. Encontrar formas saludables de liberar estas fuerzas tan potentes es más seguro que tratar de suprimirlas. Los trígonos del gigante Júpiter al Sol y Urano serán de ayuda si somos gente generosa y de mente abierta, pero serán capaces de aumentar la tensión en el caso de que seamos demasiado cerrados. El compromiso no será fácil si el estrés es elevado, pero el Nodo Norte en el moderado Libra indica los beneficios de buscar encajar, en lugar de reforzar las líneas de diferencia.

Domingo 5

Una cuadratura solar a Plutón, exacta el Domingo por la mañana (15º30’ Aries Capricornio) puede parecer una bomba explotando bajo tierra. Puede remover las emociones, socavando en silencio el interior, o denegar nuestras necesidades, plantando semillas de resentimiento. Expresar externamente los problemas ante las contiendas de poder es otra forma de avanzar – pero menos beneficiosa que comprometerse a una transformación personal. El movimiento de la Luna en el signo de Plutón, Escorpio, a mediodía, continua estos temas. Sin embargo, incluso si sentimos que no tenemos elección ante las presiones y frustraciones actuales, el cambio radical se encuentra a la vuelta de la esquina. Una oposición lunar a Marte por la tarde puede activar conflictos, pero es posible emplearla para reconocer donde los patrones de conducta antiguos están listos para ser liberados.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones

Add Your Reply