Astrología: pronósticos para Virgo 2014


Estos pronósticos astrológicos sirven tanto si tienes a Virgo como signo solar como si tienes a Virgo como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Valora estos pronósticos en su justa medida, temiendo en cuenta que:

Los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona.

No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca.

Los pronósticos no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

La buena noticia es que como Virgo tu salud no está bajo ningún tipo de estrés astrológico especial para la mayor parte de este año. Lo mismo ocurre con los temas de trabajo, tu vida interior o espiritual también florece en 2014. Los desafíos que se presentan tienden a estar en el ámbito financiero: los ingresos, los negocios, los impuestos, las inversiones y la administración del dinero. Puede que sea necesario gastar más de lo previsto (especialmente en marzo y abril), tal vez se te presenten buenas oportunidades para la adquisición de vienes, por lo que debes considerar ser conservador/a con los fondos durante los días festivos.

Diciembre y enero han que se centran en una historia de amor (¿del pasado? ) o proyectos y situaciones involucran a niños y/o jóvenes. Disfrutarás de la toma de riesgos y te sentirás más natural y espontáneo/a para defender tus propios valores y es posible que aprendas cosas reveladoras sobre tus habilidades de comunicación. Febrero estás un poco menos agitado pero seguirás siendo socialmente activo/a. No firmes contratos ni te comprometas en asociaciones durante febrero si puedes evitarlo. Las responsabilidades con los hermanos y parientes u opciones limitadas de transporte también será un tema latente a principios de 2014.

Virgo

A mediados de marzo te sentirás especialmente divertido/a y ocupado/a, y puedes estar emocionalmente cargado/a. Hasta abril, las inversiones financieras pueden tomar un curso de auge o tener grandes oscilaciones arriba y abajo. Tal vez sea mejor centrarse en el dinero que viene directamente de tus esfuerzos laborales, puedes ser sorprendido/a por un ascenso o promoción.

Para algunos Virgo, el avance de un grupo en el que han estado involucrados puede conducirlos a un nuevo conjunto de desafíos. Del 6 al 19 de abril debes estar pendiente del robo o pérdida de objetos de valor. Cuida atentamente del balance de tus cuentas bancarias. Pueden existir fuertes conflictos por luchas de poder. Habrá una tremenda claridad a mediados y finales de abril respecto a las relaciones y motivaciones de los demás. En mayo, la expansión de tu experiencia a través de los viajes o de los estudios comienza a sonar atractiva. Es posible que tengas una oportunidad de realizar un viaje agradable (tal vez en grupo) antes de finales de junio.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones