Astrología: pronósticos para Leo 2014


Estos pronósticos astrológicos sirven tanto si tienes a Leo como signo solar como si tienes a Leo como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Valora estos pronósticos en su justa medida, temiendo en cuenta que:

Los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona.

No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca.

Los pronósticos no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Leo, este es un momento para la aventura y la exploración tanto interior como exterior. Controla tus niveles de energía física con sumo cuidado para que no te extralimites. Marte en Libra estimula el sistema nervioso – tal vez demasiadas veces – durante el primer semestre de 2014.

Las situaciones con hermanos / parientes o vecinos pueden ser problemáticas.

Plutón en tu sexta casa solar aporta energía transformacional a tu lugar de trabajo y también a tus patrones de dieta y ejercicio, éstos deben ser revisados en enero, por lo tanto, este es un buen momento para lanzar un nuevo método de disciplina para mantener tu salud en condiciones perfectas.

Mantén tu ambiente cálido y bien iluminado para una salud óptima. En enero, los viajes o la búsqueda de un conocimiento especializado pueden desempeñar un papel importante en tu vida, equilibrar el trabajo y la diversión sigue siendo un gran reto para ti en 2014. El contacto con culturas y/o países extranjeros es estimulante, pero investiga todos los riesgos y costos ocultos antes de embarcarte en tu viaje.

Las responsabilidades que tienes en tu casa seguirán siendo una parte importante de tu panorama este año. Si las relaciones laborales se complican a finales de enero y comienzos de febrero, evita verte envuelto en las disputas, es un episodio temporal.

La energía abunda lo largo de febrero y marzo para el desarrollo interior, el trabajo con los sueños, los estudios espirituales u otras actividades que expanden la mente que pueden cambiar tu vida.

Los maestros, terapeutas u otros profesionales pueden ayudarte a resolver problemas, o pueden reflejar de vuelta algo importante para ti. Estarás más sensible (incluso a las drogas o el alcohol) desde el 21 hasta el 26 de febrero. No pongas en marcha nuevos proyectos empresariales en febrero; espera hasta el primero de marzo o después. Marzo es un mes muy bueno para la creatividad y para la profundización de tus relaciones con un compañero o un amigo cercano. Cuida tus gastos y los saldos de tus cuentas a mediados de mes. Si te has sentido agotado/a tu nivel de energía va a aumentar en abril, pero debes estar alerta porque es posible que se te presente un desafío del 7 al 9 de abril, a mediados de este mes, la atención se centra en el aprendizaje de nuevas habilidades y/o problemas con tus hermanos, parientes o vecinos. Es probable que tengas que hacer un viaje repentino o al menos alguna actividad extra zanjará tu rutina de alguna manera. Las hierbas calmantes son útiles en abril.

Leo

Una nueva oportunidad laboral aparece en mayo para muchos Leo, o tal vez una oportunidad de «brillar» ante el público. Cualquier dificultad emocional o problema en tus reinos internos disminuirá un poco en mayo. Júpiter ingresa a tu signo (por un año) a mediados de julio, a partir de este mes las cosas mejorarán.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones