astrologia

Astrología: pronósticos para Cáncer 2014


astrologia

Estos pronósticos astrológicos sirven tanto si tienes a Cáncer como signo solar como si tienes a Cáncer como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014

Valora estos pronósticos en su justa medida, temiendo en cuenta que Los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca.

Los pronósticos no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Cáncer

El expansivo y gozoso Júpiter continúa acampando en tu signo hasta mediados de julio de 2014. En general, este es un tiempo de oportunidades sobre todo para la libre expresión y la mejora de la salud y vitalidad.

Si naciste entre el 29 de junio y 8 de julio eres un cáncer que va a enfrentarse a los aspectos exactos desafiantes a tu Sol; pueden existir situaciones incómodas que involucran las luchas por el poder o los cambios en tu trabajo y los ingresos. Hasta julio, Marte en Libra sube el calor en tu cuarta casa solar – el reino de la casa y la familia. Puede haber circunstancias estresantes, o la necesidad de aumentar la actividad física, la conexión  con tus padres, miembros de tu familia, o con las personas con quienes vives ahora (especialmente a principios de marzo y a mediados y finales de abril).

Cualquier proyecto de remodelación (o feng shui) que inicies en 2014 podría reflejar los cambios internos que estás pasando, pero no te has dado cuenta todavía. Debes ser consciente de cómo afecta la ira tus relaciones.

Enero es impulsado en gran medida por las necesidades o la agenda de un compañero o amigo cercano que pueden necesitar tu ayuda, tus emociones estarán a tope a mediados de enero.

Los planes de viaje pueden cambiar a principios de febrero. En el mes de febrero es posible que te vuelvas a enfocar en asuntos financieros de negocios, y las mujeres que están (o parecen estar) en posiciones de poder, tendrán una influencia fuerte, es posible el nacimiento de una sociedad pero deben evitar o retrasar comprometerse con esto si no lo sienten correcto.

Marzo es el mejor mes para los viajes o las oportunidades educativas, es prudente llevar tu coche a revisión a mediados mes. A mediados de abril puedes sentir que no estás haciendo otra cosa que apagar fuegos en tu hogar y en tu trabajo, por lo que es importante que te mantengas centrado/a en medio de este ambiente caótico. Información sorprendente podría ser revelada acerca de una figura de autoridad.

A principios de mayo, como cáncer, tu vida social recibe un impulso y tu estrategia para el futuro se vuelve más clara. Mayo es un mes bueno para ti, y los posibles problemas o demoras que has experimentado con tus inversiones, niños o proyectos creativos se desvanecen en mayo. Trata de descansar más y ocuparte de tus sueños y los procesos internos en junio.

La Luna llena  de mediados de julio hace eco de los asuntos que se te presentaron a principios de años ¡debes estar alerta!.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones