Astrología: predicciones Sagitario 2014


Estas predicciones astrológicas sirven tanto si tienes a Sagitario como signo solar como si tienes a Sagitario como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Valora estos pronósticos en su justa medida, teniendo en cuenta que los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona. No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca.

Las predicciones no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio.

Sagitario

Venus y Júpiter están creando un clima propicio para aumentar el apoyo financiero o material desde el 6 de noviembre hasta principios de marzo. Tu Negocio crecerá. A mediados de diciembre cuentas con más energía para la participación en grupos y organizaciones; el activismo social o político será un fuerte potencial para ti en julio.

Tus objetivos y valores, tu sentido de lo que es importante — puede cambiar significativamente o ser más claro en los primeros cuatro meses de 2014. Si buscas más emoción en tu vida amorosa o en tu trabajo creativo, 2014 no te decepcionará. El tema central del mes de enero es transformar o reconstruir tus fuentes de ingresos o fondos. Buscar oportunidades y no intentes controlar los recursos de tu familia o de tu comunidad. Cuida enfadarte o agredir a algún miembro de tu círculo social o agresiones entre los miembros de tu grupo (posiblemente por dinero); las separaciones que son posibles. A finales de enero, tu atención se enfoca en el aprendizaje de nuevas habilidades, hacer reparaciones a su casa (relacionadas con el agua) o de tu automóvil y en la decisión sobre una compra y gastos importantes, que finalizarán idealmente el 5 de febrero. Puedes depender de otros para obtener ayuda.

A mediados de febrero, en términos generales las cosas fluyen mejor y te enfocas en un maestro o docente. Evita los ambientes fríos o húmedos y aliméntate de mensajes positivos para la salud óptima en el 2014.

Las tres primeras semanas de marzo los astros llaman tu atención hacia el plano personal, emocional, e íntimo, sin embargo gastarás gran parte de tu energía en proyectos dirigidos hacia tu exterior y pensamientos de un futuro mejor. A finales de marzo y comienzos de abril, examina el equilibrio entre dar y recibir en tus relaciones, y evalúa tu eficacia  en la consecución de tus metas e ideales.

Es probable que a mediados de abril se presente un evento que te distraiga de tus metas. Para quienes mantienen contactos con niños o jóvenes, es importante tener especial cuidado y atención con ellos en abril. También, lleva cuidado para no causar una conmoción a tus amigos o en alguna situación delicada en abril. En este momento tu creatividad está en niveles super-máximos. Minimiza riesgos y protege las cosas que realmente valoras desde el 14 al 30.

En mayo, las cosas mejoran con respecto a las responsabilidades o sentimientos pesados de temor que pudieron haberte hecho sufrir antes de 2014. Ahora es posible que consigas un nuevo trabajo. Sagitario: el 18 de mayo será el mejor día del año para divertirte, vivir el amor y para vivir una aventura. A finales de mayo y comienzos de  junio puedes requerir tus registros financieros, no es recordable emprender nuevos proyectos o negocios en junio.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones