Astrología: predicciones Libra 2014


Estas predicciones astrológicas sirven tanto si tienes a Libra como signo solar como si tienes a Libra como ascendente. La siguiente previsión astrológica está realizada para los primeros seis meses del año 2014. Valora estos pronósticos en su justa medida, temiendo en cuenta que los pronósticos que aquí desarrollo, son generales, para todos aquellos que pertenecen a un determinado signo, sin poder tener en cuenta las diferencias tan importantes que existen en función de la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada persona.

No existe ningún saber absoluto: no debes obsesionarte nunca.

Las predicciones no deben condicionar tus decisiones, sino que debes tomarlos como un elemento más de juicio. Entrando en materia: Libra, te presento a Marte; Marte, este es Libra.

Seréis compañeros de piso durante ocho meses a partir de diciembre. En realidad, Marte en tu signo es una influencia que te da mucho equilibrio, trayéndote energía para realizar más actividad física y capacidad de decisión a tu signo de aire, a pesar de que probablemente no va a ser un período de tiempo suave y confortable.

A La mayoría de los Libra les gusta una buena pelea pero en el plano de las ideas, enfrentamientos verbales, y «¿Estamos de acuerdo en lo que es justo? »

En abril, cuando Plutón, Urano y Júpiter se involucran con Marte, todos estos  aspectos difíciles de tu signo conseguirán hacerte más visceral y tu equilibrio podría verse amenazado, especialmente si tu cumpleaños es entre el 1 y el 8 de octubre o si tienes planetas personales y/o ángulos a los 9 ° -16 ° de los signos cardinales, tu sentido de la identidad, algunas de tus relaciones, y tu concepto de justicia podría revolverse en un tortilla desordenada que no podrás reconocer como «tu vida».

Pero tendrás más éxito en tu carrera y recibirás un excelente trato de tu jefe u otras figuras de autoridad durante todos estos meses hasta julio.

Enero comienza con reformas, reorganización  o embellecimiento de tu casa, aunque puede parecer que no terminarás jamás .

Te reafirmas a ti mismo/a para que las cosas sucedan y puedes limar asperezas. ¿Deseas una mejor calidad de vida pero tus recursos pueden estar limitados o retrasados? Es posible que experimentes una molestia parental o relacionada con tu carrera a mediados de este mes.

A principios de febrero podría haber un cambio significativo en el hogar o con la familia, y tu enfoque puede comenzar a centrar en tu autoexpresión y proyectos creativos que avanzarán fácilmente. Una pesadez emocional también puede aparecer en tu vida pero se aligerará a mediados de febrero.

 

Tendrás mucha energía física en marzo, pero si estás preocupado por tu salud este es un buen mes para iniciar nuevos hábitos dietéticos que te ayudarán a reducir la inflamación o equilibrar tu metabolismo maneras diferentes.

Después del 5 de marzo, durante un mes, serás capaz de pasar buenos momentos o experimentar encuentros románticos que vienen de la mano con «oportunidades de crecimiento» que la vida te regala. Las cosas mejorarán también con los niños y las inversiones en esta época.

En abril puedes sentirse como si fueses sobre una montaña rusa, pueden presentarse  problemas en tus relaciones (o desafíos con los demás). Las fechas claves son el 8 de abril y los días14-16 que habrá un eclipse lunar en tu signo emocionalmente poderoso.

A finales de abril, busca la ayuda que consideres necesaria para procesar tus experiencias recientes; cuida de ti mismo/a. Mediados de mayo también es un momento memorable; trata de abarcar lo que recién emerge en tu vida en lugar de aferrarte a las experiencias desgastadas del pasado. Los esfuerzos de tu carrera podrían darte recompensas (u obtienes apoyo financiero) en mayo también.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones

Add Your Reply