Astrología para la semana del 15 al 21 de septiembre de 2014


water-tranquility

Según la astrología estás son las tendencias para esta semana de septiembre de 2014.

Lunes 15

Por la mañana del Lunes, un pequeño trígono Luna-Mercurio empieza la semana con un tono amigable. Este aspecto facilita la cooperación y conversaciones creativas. Sin embargo, podremos sentir cierta tensión acercándonos a la última cuarta cuadratura de la Luna por la tarde. La diversidad de los conflictos lunares en Géminis con el Sol en Virgo quizá nos sobrecargue con información. Pero este aspecto informativo también puede introducir ideas frescas en planes profesionales y revelar más opciones en las relaciones.

Martes 16

Martes es cósmicamente flojo, con solo dos eventos de importancia. El ingreso de la Luna en su signo hogar acuoso por la mañana, Cáncer, vuelve nuestra atención hacia la seguridad y confort emocional. Un trígono lunar con el espiritual Neptuno por la tarde nos recuerda gentilmente que extendamos nuestro círculo de confianza. Una actitud más inclusiva muestra fe en el universo, lo cual es probablemente recompensado con individuales esperanzadores e información sobre nuestras vidas.

Miércoles 17

La luna en Cáncer encuentra turbulencias el Miércoles por una oposición al provocativo Plutón comenzando la mañana y una cuadratura con el disruptivo Urano durante el comienzo de la tarde. Las peleas de poder y tensión emocional son posibles retos, pero una mayor comprensión de nuestros deseos y la motivación para romper los malos hábitos son grandes beneficios. Un sextil lunar por la tarde añade unas gotitas de dulzura, mientras que un trígono Luna-Saturno ofrece estabilidad al entrar la noche. Además, entre medias, un quincuncio Venus-Urano a media tarde (15º17’ Virgo-Aries) sugiere variación de gustos y valores que capaces de estresar las relaciones. Mantener la mente abierta y realizar ajustes reducirá la presión.

Jueves 18

El Jueves será otro día relativamente tranquilo; únicamente existe un aspecto clave durante la primera parte del día. Un sextil pasada la media mañana conecta el discreto Sol en Virgo con la protectora Luna en Cáncer en un abrazo gentil y protector. Pero dejamos este panorama lunar cariñoso cuando la Luna vira hacia el expresivo Leo al acercarse la noche. El aumento del ego, más el drama personal, es capaz de causar incidentes menores y hará que las ideas modestas parezcan eventos importantes. No obstante, una actitud juguetona y confiada es una invitación a una tarde-noche divertida evitando la auto indulgencia.

Viernes 19

Los planetas toman bastantes días vacacionales esta semana. Tan solo hay un trígono solitario Luna-Marte para energizar a los dormilones y pájaros mañaneros en la madrugada del Viernes.

Sábado 20

El Sábado también es un día relativamente tranquilo, con una cuadratura entre la cabezota Luna en Leo a Saturno en Escorpio que nos ralentizará al acercarse el mediodía. Un propósito más elevado de este aspecto ocasionalmente frustrante es comprobar que recursos son necesarios (Escorpio) para completar los planes juguetones (Leo). Por la noche, un sextil lunar a Mercurio hará las conversaciones fáciles y equilibrará apropiadamente el intelecto con las emociones.

Domingo 21

El Domingo rezuma actividad, empezando con un sextil socialmente responsable entre Venus y Saturno a primera hora de la mañana (19º37’ Virgo-Escorpio). La madurez en los problemas personales y financieros es apoyada aun más cuando la Luna entra en el terrestre Virgo por la mañana. Pero el día está lejos de abrochado con el acercamiento de una cuadratura entre Marte y Neptuno, que se vuelve exacta en las últimas horas de la tarde (5º33’ Sagitario-Piscis). La cuadratura de la Luna a Marte por la tarde y oposición a Neptuno pocos minutos después añaden a la confusión potencial de este aspecto pasivo-agresivo. Los beneficios de la cuadratura Marte-Neptuno son difíciles de lograr, pero francamente deseables. Estos incluyen compasión en la acción, unión de eros e idealismo, y una sexualidad sensible, ofreciendo gentiles caricias y creando bonitas fantasías.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones