astrología

Astrología lunes 13 de Julio


astrologíaNos caeremos en carrera durante el Lunes 13 de Julio de 2015 – hay muchos aspectos y algunas historias nuevas muy interesantes (quizá algún gran escándalo) para mantenernos chismorreando en Facebook en lugar de trabajar. Y hay mucho trabajo que hacer. Sin embargo, la Luna en Géminis nos puede hacer funcionar irregularmente, además de que nos encontramos en “la oscuridad de la Luna”, haciendo de este un momento para reflexionar en lugar de actuar, marcando un día perfecto para hacer algo de ejercicio o recibir curación de un practicante o amigo. Al adentrarnos en la noche, la astrología nos indica que la cuadratura de Venus a Saturno puede traer la necesidad de conversar o negociar una relación importante.

Por otra parte, Mercurio y la Luna están en los signos respectivos de cada uno. Mercurio en trígono con Neptuno en casa en el signo que rige: abre tu corazón y tu mente. Deja que tus sentidos tomen las cosas en forma natural y sin duda obtendrás una actualización divina … en todos los sentidos.

Al final del día, la Luna sextil Venus y quincuncio a Saturno, suaviza ese toque duro. La inteligencia emocional entra en escena para indicarte dónde se encuentra lo bueno. ¡Escucha! Bloquéalo en tu corazón para que puedas recordarlo.


Comparte el artículo:

Comenta tus impresiones