Astroworld España / Francisco Lorenzo

Desde 1989, Astroworld se dedica a la creación y comercialización de software de astrología.

A partir del año 2011 nos hacemos cargo de la versión española y comienza una campaña de difusión y enseñanza de la astrología, incorporando junto al programa diversos libros, estudios, manuales y trabajos de contenido astrológico.

Desde entonces mejorando Astroworld cada día y escribiendo sobre las influencias astrológicas diarias en Facebook y con el email que envío diariamente a los suscriptores (es gratuito) desde hace varios años, en donde amplio la información con otras herramientas y reflexiones sobre cómo vivir una vida más plena.

Inmerso en el mundo de la astrología desde 1983 estos son algunos de los estudios realizados y experiencias vitales.

Mi nombre es Francisco Lorenzo (Quiles), voraz lector; estudié filología inglesa pero no terminé los estudios – (tenía mejores cosas que hacer, pasarme 6 meses en la India y viajar por el mundo  – a la vuelta estudié Marketing e Imagen personal y entendí algo más sobre mí mismo).

He visitado psicólogos, nutricionistas, filósofos, astrólogos… y he hablado con ellos sobre el sentido de la vida.

He viajado por México, Puerto Rico, Venezuela, China, Nepal, India, Marruecos, Camboya, Tailandia… por supuesto he recorrido España…

Con dos hijos adultos, en casita conmigo, afrontando los retos financieros, teniendo que liderar mi empresa familiar.

Reconozco que durante muchos años despreocupé mi cuidado personal – sexual, emocional, físico y mental; aunque creo recordar que el sexual nunca lo abandoné – Desorganizado, indisciplinado, ausente, 45 años sin hacer ejercicio alguno, épocas de consumo de alcohol…

Hasta que decidí que estaba ya cansado de dar tanta vuelta y emprendí un camino sin marcha atrás, el camino del cambio y de vivir una vida todo lo plena que pueda hasta el momento de mi despedida del planeta.

Entendí que el cambio que perseguía en las cuatro áreas importantes de la vida (salud, riqueza, relaciones y felicidad) necesariamente tenía que iniciarlo por el cambio físico.

Entendí que el cambio tenía que iniciarlo en el aspecto más esencial, el que nos aporta la energía para conseguir lo que nos proponemos: el cambio físico (nuestro cuerpo). Sin embargo, no se trata solo de un cambio físico, se trata de un cambio integral a todos los niveles. Más energía, más fortaleza, más capacidad para afrontar los problemas…

Con ayuda de la astrología como herramienta de autoconocimiento he conseguido avanzar y mejorar.

Con todos estos antecedentes hoy me siento con la fortaleza, la capacidad y el deseo de compartir mi experiencia con el resto del mundo.

En la actualidad he adoptado algunos principios esenciales con los que quiero vivir mi vida: la confianza, la libertad y el equilibrio personal. Los valores que me motivan cuando me levanto por la mañana son el deseo de aventura, mantener mi salud en su máxima expresión y generar riqueza suficiente para mí mismo y para mi familia.

Siempre he sentido una inquietud, casi necesidad, de conocer el funcionamiento del cerebro, la conexión con eso que llamamos yo (recomiendo la lectura de cualquier libro de Antonio Damasio) y de viajar.

Mi meta actual es crear un espacio que pueda ayudar a quienes quieren crear un cambio en sus vidas, usando, entre otras herramientas, la astrología.

Curriculum
Especialista en patrimonio y gestión cultural. UNED

Curso Psicosísntesis Richard Llewellyn (Barcelona 1995)
http://www.escuelahuber.org/psicologia/psico01.htm

Experto Universitario en Marketing e Imagen. Universidad Miguel Hernández. Elche.

Técnico en ventas. TEA CEGOS.

Estudios de Filología Inglesa en la Universidad de Alicante.

Formado como Educador Ocupacional (Academia Benalua – Alicante)

Unleash The Power Within con Anthony Robbins. (Londres – REINO UNIDO).

SuperAprendizaje y Memorización con Ramón Campayo.

Personal Mastery con Robin Sharma (Toronto-Canada)

Formación astrológica

Escuela Huber

Tito Macia. Escuela de Alicante

Astrología Kármika con Ernesto Cordero

Tránsitos y progresiones y Análisis de la Carta Natal con Kelly Surtees

Descubrir el propósito de tu vida con Demetra George

Cómo rectificar una carta natal con herramientas de la astrología helenística con Chris Brennan

Autodidacta, especialmente enfocado en astrología psicologíca y helenística (disfrutando de la aparente contradicción).

Un año de estudios de Astrología Védica.

Francisco Lorenzo


¡ No copies, comparte!