¿Preparado para sentirte fuera de lugar?


El ambiente se notará bastante más pesado durante este Sábado 27 de mayo de 2017.

Encontraremos a la Luna en el protector Cáncer, tirando de nosotros hacia nuestro interior.

Los aspectos más importantes del día contribuirán a una sensación generalizada de incomodidad.

A Mercurio lo encontraremos tanto en semicuadratura con Quirón como en quincuncio con Júpiter, haciendo que expresarnos nos resulte más complejo de lo habitual.

Además, la semicuadratura entre Urano en Aries y Ceres en Géminis indica que encontraremos dificultad a la hora de creer nuestros propios impulsos e intuición.

Si tenemos suerte, quizá el ligero toque del sextil Mercurio-neptuno (14º09’ Tauro-Piscis) nos ayude a soltar cuerda por la noche.

El Domingo continuaremos sintiéndonos algo fuera de lugar.

Nuestras emociones serán intensas con la oposición de la Luna en Cáncer a Plutón que ocurre por la mañana, pero la falta de confianza hará que abrirse a los demás y compartir nuestros sentimientos sea una tarea ardua y compleja.

La cuadratura Venus-Luna de la tarde tampoco ayudará a facilitar las cosas, ya que es posible que cedamos ante las necesidades de los demás con el deseo de ser amados, pero por dentro nos sintamos resentidos.

El aspecto primario del día es una intensamente polarizante oposición Marte-Saturno (25º44’ Géminis-Sagitario) que empezará a acumular su efecto hasta volverse exacta justo antes de medianoche.

Notaremos cierta tendencia tanto a sentirnos incomprendidos como juiciosos, la cual podrá desembocar en frustración con los demás e irritación con nosotros mismos.

El mayor reto de hoy será tratar de no reprimir nuestra ira, pero encontrar una forma madura y civilizada de expresar adecuadamente aquello que pensamos y sentimos.

Feliz fin de semana.