Predicción astrológica Febrero y Marzo de 2013: descubre tu futuro


Predicción astrológica 2013 para febrero y marzo, tengo que deciros que la suavidad, dulzura y espiritualidad serán los temas dominantes durante estos dos meses, puede que sientas un escalofrío en el aire cuando febrero comience con el sol en acuario, pero este signo intelectual comenzará a desaparecer tan pronto como el sol se sumerge en las aguas de piscis el 18 de febrero. Al mismo tiempo el 1 de febrero, el Venus sociable coge la boya de acuario dejando a flote el idealismo y el progreso natural de este signo tan independiente. La libertad reinará en las relaciones mientras es requerida la independencia que los amantes de este planeta necesitan, sin embargo hay un toque significativo de ternura cuando la agresividad de Marte entré en piscis ese mismo día.

Predicción astrológica 2013

Foto gracias a imagui.com

La mitigación de este guerrero de espadas se dará completamente cuando Marte haga conjunción con Neptuno el 4 de febrero de 2013. Existe un riesgo de desviación a raíz de este tránsito, se nos puede desviar la cabeza un poco pero el regalo que recibiremos serán la imaginación y las acciones caritativas. La mente seguirá creando cuando el mercurio cerebral se mueve dentro de piscis el 5 de febrero seguido de su conjunción con el disolvente mercurio el día siguiente, 6 de febrero. Nuestros pensamientos pueden vagar fuera del camino de la lógica, entonces la imaginación y la intuición nos ofrecen una ruta alternativa hacia la verdad y a expresarnos más con imágenes y poesía que con la prosa a la que estamos acostumbrados.

La luna nueva de acuario del día 9 de febrero de 2013 nos da un momento ideal para experimentar, la conjunción de la luna con el sol es virtualmente un aspecto libre, excepto por su alineación de cuadratura con los nodos de la luna. También podríamos sentirnos aislados como un piloto perdido en otro planeta o llenos de júbilo por liberarnos de ataduras. Sin embargo, este es un momento de contrariedades ya que la cuadratura de Marte con Júpiter contrasta con una limitación social generada por la cuadratura de Venus con Saturno el 10 de Febrero.  El aire de la luna nueva que viene sin cualidad alguna y estas fuerzas divergentes nos sugiere que probar los límites y ser flexibles nos ayudará a conseguir lo que nos hemos propuesto.  El trígono de Marte y Saturno en los signos de agua viene cargado con una influencia sólida muy sutil el 16 de febrero antes que nuestra claridad para definir los límites de nuestra vida comience a desaparecer.

El sol se desliza en piscis el 18 de febrero mostrándonos una visión menos estructurada de la realidad, impotencia, auto compasión y mucho sentimentalismo son algunas de las características indeseadas del último signo del zodiaco. Escapar de la realidad a través de las fantasías, fanatismos y abusos son también enfermedades potenciales de los piscianos, sin embargo los peces ofrecen perdón y la alegría que viene a través de la espiritualidad y una   conexión con la naturaleza o el arte. Servir a otros sin sacrificarlos a nosotros mismos es una excelente manera de describir la capacidad de compasión de los piscianos.

Saturno retrogrado cambia este mismo día y es muy útil para descristalizar patrones destructivos.  El 20 de febrero de 2013 el sol se une a las reglas nuevas de piscis, Neptuno liberará el polvo de hadas que, o revolverá nuestra imaginación o atraerá decepción.

Esta visión de realidades alternativas se incrementan el 23 de febrero con el cambio de mercurio retrogrado a piscis hasta el el 17 de marzo de 2013. Lleva muchísimo cuidado cuando comuniques o utilices detalles sobre críticas.

La luna llena de virgo debe minimizar el retroceso de la realidad el 25 de febrero, de todas maneras Venus entra en piscis ese día y la cuadratura del sol y la luna nos puede hacer tocar fondo repentinamente sacándonos de la tierra de los sueños.  La conjunción del amoroso Venus con Neptuno el 28 de febrero de 2013 representa el romanticismo como su mejor o peor característica, dependiendo del sentido común o la suerte que tengamos.

Mercurio retrógrado en conjunción con el sol el 4 de marzo de 2013 lleno de señales subjetivas, puede darnos revelaciones que pueden ser difíciles de ser explicadas a otros.  Un movimiento lento de Saturno y Plutón hacen sextil en la cima el 17 de marzo, repitiendo el aspecto que ocurrió primero el 26 de diciembre del año pasado y volverá a ocurrir el 20 de septiembre de 2013, este es un movimiento fuerte pero sutil a la vez que sostiene ideas y actividades de fondo juntas dejando a las piezas periféricas caer.

El 11 de marzo la luna nueva en piscis se anida en medio de Venus y Marte para inspirar la imaginación y añadir ternura a las relaciones, pero unas horas después el planeta de las guerras echará una ráfaga en su ardiente casa Aries, donde haremos una carrera para dejar el pasado atrás y poner nuestros sueños nuevos en acción. Este es el primer paso que daremos de la vida contemplativa hacia un comportamiento más energético. Mercurio cambia su movimiento el 17 de marzo y es este otro giro de la expresión interna a la externa. El sol entra en Marte el 20 de marzo de 2013 marcando el nuevo año astrológico y el deseo de engranarse al mundo incrementando el vigor.

La paciencia se marchita en el calor de la pasión desde el momento en que estemos listos para adentraremos en nuevos territorios, incluso el cariñoso Venus nos adentra en la acción cuando se mueva hacia Aries ayudándonos a iniciar interacciones sociales y a encontrar placer en lugares poco familiares para nosotros. La conjunción de Marte con el luminoso Urano el 22 de marzo revolucionará los motores de la originalidad y la independencia que quemará obstáculos.

Comenzaremos a poner freno con un par de quincuncios del restrictivo Saturno el 23 y el 25 de marzo de 2013. Júpiter expansivo está restringido por el planeta anillado como sucedió el 22 de diciembre del año pasado, el propósito de estos quincuncios es ajustar nuestras  ambiciones a largo plazo.

Marte hace lo mismo con un ángulo de 150 grados en Saturno el 25 de marzo, recordándonos calmarnos, llevar cuidado y tomar en cuenta el impacto de nuestras acciones antes de llevarlas a cabo.

El planeta rojo tendrá una cuadratura potente con Plutón y un sextil con el optimista Júpiter el 26 de marzo. Cuando el sol, Venus y Urano se encuentren en Aries el 28 de marzo chispearán romances repentinos, cambios radicales a prueba e inesperadas actividades sociales.

El mes finalizará con un quincuncio de Júpiter en Plutón exactamente el 29 de marzo de 2013, recordándonos el costo tan alto que representa la expansión. Eliminar ideas y actividades innecesarias puede ser la llave del éxito, este aspecto que ya ocurrió el 20 de diciembre del año pasado nos dará otra oportunidad para reducir las pérdidas.


Autor Francisco

Francisco Lorenzo Co-autor de Astroworld y creador astroworld.es

Sígueme:
  • Ricardo

    Soy Argentino (con todo lo que ello implica), quiero obtener la ultima version del programa Astroworld, hace unos años yo poseia el original pero ahora quiero actualizarlo y me veo imposibilitado de comprarlo, pues no poseo tarjeta de credito y quise hacer un deposito en Western Union, llamando a la sucursal de Nueva Pompeya en Buenos Aires y me dijeron que hace un año que no realizaron mas ese tipo transacciones, quisiera saber si existe alguna otra posibilidad de adquirir dicho programa, algun envio contrareembolso ó otro medio. Por favor me pueden contestar a mi mail. Desde ya muchas gracias, saludos cordiales

  • Astroworld

    Estimado Ricardo, ya tiene respuesta en su email. Un saludo. Francisco. Astroworld